Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Castillo
Castillo-5 : La trampa de la torre en zigzag
  • Personaje recomendado: Toad

En el ascenso a la torre asegúrate de coger la supercampana en el primer conjunto de bloques interrogación, pues necesitarás el traje felino.

Estrella verde 1

Sube a la siguiente plataforma y trepa por la pared de la izquierda para llegar a un balcón con la estrella verde en él.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-5 Estrella 1 Super Mario 3D World Mundo Castillo-5 Estrella 1

Sello

Trepa por el muro de la derecha donde estaba la estrella y alcanzarás un par de nubes, sobre las cuales reposa el sello.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-5 Sello

Estrella verde 2

Sigue el ascenso por la cara exterior de la torre para subir al balcón superior. Acaba con los tres Kameks del tejado y aparecerá la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-5 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Castillo-5 Estrella 2

El funicular te lleva a la segunda torre, donde está el banderín de etapa.

Necesitarás cinco monedas llave para activar el cubo teletransportador, aunque ya verás que están en el mismo recorrido de ascenso, así que no habrá problemas para encontrarlas. Te recomendamos que vayas eliminando a todos los enemigos ahora; luego lo agradecerás.

Estrella verde 3

Antes de la cuarta moneda llave verás unos bloques ladrillo incrustados en la pared. Rómpelos a zarpazos, métete en el recoveco y ve hacia la derecha para encontrar la tercera estrella verde oculta en el pilar.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-5 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo Castillo-5 Estrella 3

Al coger la última moneda llave, una masa maligna te perseguirá. Tienes que descender la torre a toda velocidad y entrar en el cubo teletransportador, que te llevará al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster