Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 3
3-7 : El valle de las cascadas
  • Personaje recomendado: Luigi

Al empezar la fase verás una plataforma verde con dos flechas en su superficie. Estas flechas se activan si te pones sobre ellas e indican la dirección hacia la cual se desplazará la plataforma. También pueden activarse mediante el panel táctil del Wii U GamePad.

Sube a la plataforma y baja hasta la siguiente zona. Ahora sube por la izquierda con cuidado del enemigo eléctrico (sólo puedes eliminarlo cuando está de color morado) hasta lo alto de la plataforma, donde verás un círculo de monedas. Si saltas en el centro aparecerá una vida extra.

En el arbusto, cerca del árbol de la derecha, hay un enemigo invisible de los que sueltan monedas.

Debes desplazar la siguiente plataforma verde hasta llevarla debajo del bloque admiración rojo. Al activarlo se volverá azul y las guías por las que circula la plataforma cambiarán. Cruza al otro lado y golpea un bloque invisible que hay encima de los bloques ladrillo de la izquierda para conseguir una superestrella.

Aprovecha la invulnerabilidad para acabar con los enemigos cercanos y, en concreto, con el rodillo anaranjado que recorre los raíles donde se encuentra la siguiente plataforma verde. Sube a ella, activa el bloque admiración y acércate a la pendiente.

Estrella verde 1

Cuando inicies el descenso estate atento a una plataforma con tres reloj + azules y una tubería verde.

Super Mario 3D World Mundo 3-7 Estrella 1 Super Mario 3D World Mundo 3-7 Estrella 1

Salta a la plataforma y entra por la tubería. Aparecerás sobre un bloque rosquilla que empezará a caer. Puedes ir desplazándote por el escenario mientras caes y recoges las monedas pasando también por los aros amarillos. Ahora bien, si quieres asegurarte la estrella, la mejor opción es quedarte quieto todo el rato ya que la estrella se encuentra en línea recta desde el lugar en el que apareces arriba.

Sal por la tubería y toca el banderín de etapa. Más adelante, tras pasar un grupo de enemigos eléctricos, verás varias plataformas verdes. Avanza por ellas y pasa por el aro rojo para activar las ocho monedas rojas.

El final del recorrido de la última plataforma verde te llevará hasta un grupo de abejas y una cascada. Salta hacia ella para atravesarla y continuar el camino por la parte interior.

Estrella verde 2

Tírate al vacío a través de los aros amarillos para aterrizar sobre otra plataforma verde que empezará a desplazarse hacia la derecha. Cámbiale la dirección y mantén apretado el botón ZL para permanecer agachado y pasar por debajo de la pared de la izquierda.

Super Mario 3D World Mundo 3-7 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 3-7 Estrella 2

Encontrarás la estrella al otro lado, detrás de la cascada.

Mueve ahora la plataforma hacia la derecha y golpea el bloque admiración rojo. Navega por los raíles esquivando los rodillos mientras te abres paso golpeando los bloques admiración. Al activar el último, la plataforma caerá a unos raíles inferiores.

Estrella verde 3

Muévete hacia la derecha y déjate caer. Cuando estés sobre los raíles que suben aparecerá un rodillo que baja en dirección contraria. Esquívalo saltando sin perder el control de la plataforma verde y continúa hacia arriba para dar con la última estrella.

Super Mario 3D World Mundo 3-7 Estrella 3

Sello

Desplázate hacia la izquierda hasta llegar a otra plataforma verde que hay más abajo. Ponte en ella y muévete hacia la derecha. Abajo encontrarás el sello.

Super Mario 3D World Mundo 3-7 Sello

Salta a través de las siguientes plataformas verdes hasta alcanzar el banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster