Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-5 : Tras los conejos en la sabana salvaje
  • Personaje recomendado: Toad

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 5-4: Viaje por la sabana salvaje.

Estrella verde 1

Nada más empezar verás un conejo gigante, al que deberás atrapar haciendo uso de los paneles turbo. Si tienes en la recámara una flor de fuego o vienes ya con ella de un nivel anterior, puedes lanzarle bolas de fuego para detenerlo unos segundos y facilitar la captura.

Super Mario 3D World Mundo Flor-5 Estrella 1

Estrella verde 2

Avanza por el lateral derecho para descubrir una tubería de cristal con una nube encima. En lo alto está la estrella verde.

Para conseguirla puedes trepar por la tubería si dispones del traje felino o, en su defecto, realizar un salto torbellino para llegar arriba. Otro modo de conseguirla es acercarse hasta el muro del final donde verás más plataformas nube y la entrada de la tubería de cristal.

Super Mario 3D World Mundo Flor-5 Estrella 2

Antes de subir a lo alto de la montaña puedes conseguir monedas extra en los enemigos monedero que hay ocultos cerca de las columnas de bloques grises.

Al inicio del ascenso verás un aro rojo. Coge las ocho monedas rojas para conseguir un power-up.

Sube a lo alto de la montaña a través de las tuberías de cristal.

Estrella verde 3

Una vez arriba verás un interruptor de Toad a la izquierda custodiado por dos Picacóndores. Púlsalo para desbloquear la última estrella, que aparecerá sobre las plataformas finales.

Super Mario 3D World Mundo Flor-5 Estrella 3

Sigue recto hasta llegar al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster