Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 5
5-4 : Viaje por la sabana salvaje
  • Personaje recomendado: Toad

Coge la supercampana que lleva la primera hormiga morada y trepa por el mismo muro para conseguir algunas monedas ocultas extras.

Estrella verde 1

Antes de meterte por la tubería transparente vertical que verás más adelante, trepa por el lado izquierdo de la pared. Desvelarás dos bloques ocultos que te servirán como soporte para alcanzar la estrella verde que hay en el agujero.

Super Mario 3D World Mundo 5-4 Estrella 1

Avanza por las tuberías y, en lo alto, cruza por la plataforma de madera giratoria y golpea el bloque ladrillo repetidamente para convertirlo en un bloque interrogación de los que se te pegan a la cabeza, de manera que irás generando monedas con el movimiento.

Ya en la zona abierta, toca el banderín de etapa. En cada una de las esquinas de esta explanada tienes un par de relojes + azules. Puedes atrapar al conejo grande que hay en la esquina inferior derecha para conseguir monedas extras. Tienes más en los montículos de tierra, dando un salto bomba cuando veas que brillan en el centro.

Estrella verde 2

Dirígete a la zona de arbustos que hay antes del pequeño estanque para ver a un grupo de conejos. Uno de ellos tiene un halo brillante: atrápalo para conseguir la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 5-4 Estrella 2

Oculto en el único grupo de tres arbustos que hay por la zona superior izquierda hay un enemigo monedero.

Sello

Ve hacia la derecha para ver un reguero de hormigas que se meten en un agujero. Déjate caer por él.

Recoge el sello que lleva en la espalda la gran hormiga y súmate un buen montón de monedas con las pilas que hay detrás.

Super Mario 3D World Mundo 5-4 Sello Super Mario 3D World Mundo 5-4 Sello

Sal por la tubería para regresar al escenario anterior.

Tras el siguiente tramo de tuberías transparentes ya llegas a la zona del banderín de meta.

Estrella verde 3

Toca el anillo estelar verde que hay en la primera plataforma de madera y coge las ocho monedas verdes antes de que desaparezcan.

Super Mario 3D World Mundo 5-4 Estrella 3

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster