Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 3
3-5 : La cala de las tuberías
  • Personaje recomendado: Luigi

Antes de entrar por la tubería verde puedes conseguir varias monedas con los enemigos ocultos en los arbustos de la parte inferior izquierda y la parte superior derecha del escenario.

Entra en la tubería. Si dispones de algún power-up podrás subir por la parte de arriba de la pared. En lo alto de la palmera se esconde un superchampiñón.

Bajo el Goomba que descansa en el lago encontrarás un bloque aleatorio. Un ítem que es extremadamente útil en este nivel para poder acabar con los Cheep-Cheeps que vienen a continuación y demás fauna marina es la flor de fuego. En cualquier momento que estés bajo el agua puedes pulsar ZL para descender en picado.

Estrella verde 1

Antes de entrar en la última tubería transparente que te lleva a la siguiente sección del nivel, nada hacia arriba y espera a que el agua ascienda. Al hacerlo revelará un pasaje por el que podrás subir y hacerte con la estrella.

Super Mario 3D World Mundo 3-5 Estrella 1

Cuando entres en la tubería transparente mantén la dirección del stick hacia arriba para desviarte y coger unas monedas. Acto seguido cambia la dirección hacia abajo para obtener dos relojes + azules.

Tras el banderín de etapa tírate al agua y hazte con una flor de fuego que encontrarás en el primer bloque interrogación que verás abajo.

Sello

Cuando veas los cuatro bloques ladrillo párate y, en lugar de seguir hacia abajo, empieza a nadar hacia arriba en línea recta para descubrir una cavidad en el techo que te llevará al sello, arriba a la izquierda.

Super Mario 3D World Mundo 3-5 Sello

Si necesitas un superchampiñón hay uno oculto ahí mismo donde está el sello, en la pared del fondo. Hazte con la caja cañón que hay al otro lado y prosigue el camino por la gruta submarina. No pierdas este ítem, ya que lo necesitarás para la próxima estrella.

Estrella verde 2

Prosigue hacia abajo por los anillos de monedas y ve con cuidado de que no te golpee alguno de los Cheep-Cheeps gigantes que hay por la zona. En el lateral izquierdo, junto a dos cajas de madera, verás una pared agrietada.

Super Mario 3D World Mundo 3-5 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 3-5 Estrella 2

Acaba con los enemigos y dispárale a la pared para revelar una tubería dorada. Entra en ella y serás transportado a una zona con un montón de monedas, un reloj + verde y la estrella que estabas buscando.

Estrella verde 3

Cuando salgas de la sala anterior y sigas avanzando verás tres series de Cheep-Cheeps gigantes entrando y saliendo de tres cavidades en la pared y otra en el suelo con dos relojes + azules. Debes acabar con los peces de la tercera columna para meterte en la cavidad y nadar hacia arriba, donde descubrirás una tubería transparente.

Super Mario 3D World Mundo 3-5 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo 3-5 Estrella 3

Cuando entres en ella te llevará a otra zona con unas cajas de madera a la derecha. La estrella está justo encima de las cajas, un poco más arriba.

Ve al otro lado y coge el reloj + azul. Hay un enemigo que suelta monedas en la esquina izquierda y otro en la derecha. Entra por la tubería verde para salir en la zona del banderín de meta desde las plataformas elevadas. Si saltas a la que tienes detrás y realizas un salto bomba en el centro del círculo de flores, revelarás un superchampiñón.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster