Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Castillo
Castillo-3 : Bifurcaciones al rojo vivo
  • Personaje recomendado: Peach

Este nivel es muy rápido, pues solo te dan 100 segundos para completarlo y está todo lleno de paneles turbo. Nada más empezar dirígete al sureste, donde encontrarás un bloque ladrillo repetidor de monedas que se convertirá en un bloque interrogante si lo golpeas a toda velocidad.

Estrella verde 1

Tras los pinchos te encontrarás con dos caminos posibles. Toma el de la derecha y sigue recto saltando el abismo para verla justo después del rodillo con pinchos.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-3 Estrella 1

Estrella verde 2

Verás un anillo estelar verde cuando hayas salido disparado hacia la segunda zona. Pasa por él y da dos vueltas enteras a la rotonda: una para las ocho monedas verdes y la segunda para coger la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-3 Estrella 2

Déjate caer por el agujero central de la rotonda para llegar a una sala secreta con una superestrella y muchos Goombas para liquidar. Te ganarás algunas vidas extras, ¡pero cuidado con el tiempo!

Sello

Pasado el tramo anterior, sigue avanzando por la izquierda para coger el sello de un salto.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-3 Sello

Estrella verde 3

Después de coger el sello, espera a tener la tercera estrella verde justo al lado en el tramo central. Desvíate hacia ella con el último panel turbo antes de los pinchos.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-3 Estrella 3

La tubería transparente te llevará al nivel superior de la estructura final, donde puedes saltar hacia el banderín de meta.


CASA HADA

 

Hazle una visita a la Casa Hada que encontrarás entre las fases Castillo-1 y Castillo-3 al finalizar esta última, pues dentro hay un sello de los fáciles.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster