Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-2 : La vía galáctica
  • Personaje recomendado: Peach

Los nuevos enemigos de este nivel se eliminan solamente con el salto bomba. Puedes saltar sobre las bolas que disparan para eliminarlas. Además, las plataformas rojas y azules se alternan el giro, por lo cual querrás estar siempre sobre la que no esté girando, aunque también puedes salvarte saltando sobre el lateral cuando este esté mirando hacia arriba.

Estrella verde 1

La primera estrella verde está sobre el bloque ladrillo que hay a la derecha de la larga plataforma roja que cruzas antes de llegar al segundo tipo de enemigo. Derrota antes a los enemigos de los alrededores para que no te destruyan el bloque ladrillo mientras estás encima.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-2 Estrella 1

El bloque interrogación que viene a continuación es un repetidor de monedas. Pasa por los paneles turbo y luego salta de plataforma en plataforma hasta el cubo teletransportador. Llegamos al banderín de etapa. En la barandilla de la izquierda tienes monedas secretas y en el muro hay dos bloques ocultos que te permiten subir.

Sello

En lo alto de las plataformas azules en vertical está el sello. Lo fácil es trepar con el traje felino (traído de otro nivel) cuando las plataformas estén alineadas; el desafío es conseguirlo con Peach combinando el salto escalada y la habilidad de flotar.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-2 Sello

Puedes conseguir una vida extra en el bloque oculto que hay sobre la barandilla de la plataforma inferior donde está el sello.

Estrella verde 2

Llegarás frente a una zona con muchas plataformas azules y rojas intercaladas. La estrella verde está sobre la plataforma roja más lejana de la izquierda.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-2 Estrella 2

Estrella verde 3

El camino se dividirá en dos niveles: uno inferior y otro superior. En el inferior tienes la última estrella verde. El modo más fácil de cogerla es ir por el superior, esquivar el cubo teletransportador y dejarte caer por detrás cuando la estrella verde esté visible. Ahora tu única preocupación será regresar sin caerte.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-2 Estrella 3

Ve por el cubo teletransportador hasta el banderín de meta.

Al completar este nivel por primera vez desbloquearás al quinto personaje jugable: Estela, la princesa extraterrestre procedente de los Super Mario Galaxy.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster