Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-9 : La playa de las Torres Goomba
  • Personaje recomendado: Toad

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 5-1: Excursión por la playa Sol-Sol.

Para llegar a la zona del banderín de meta deberás acabar con todos los enemigos que encuentres en este nivel.

Estrella verde 1

Dirígete a la izquierda nada más empezar. Cerca de la costa verás varios bloques interrogación. El que hay solitario cerca de tres relojes + azules contiene una flor de fuego. Úsala para encender los pebeteros que verás en la plataforma que hay sobre el agua. Es aconsejable acabar antes con los enemigos.

Super Mario 3D World Mundo Flor-9 Estrella 1

Estrella verde 2

Avanza hacia la derecha lo más pegado al sur posible. Verás una tubería de cristal. Entra por ella para conseguir la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Flor-9 Estrella 2

Tírate abajo y coge una de las cajas cañón que hay en los dos bloques interrogación de la izquierda. Acércate a la columna de Goombas que hay en el mar y acaba con ella. Después haz lo mismo con la columna más alta.

Para eliminarlos de forma rápida, acércate bastante a los Goombas y deja que la caja cañón vaya lanzando las bolas sin cargar el ataque.

Ve a la derecha y acaba con la última de las columnas. Si lo has hecho bien aparecerá el cubo teletransportador, pero antes de entrar por él hay que conseguir la última estrella verde.

Estrella verde 3

Dirígete a la esquina inferior derecha del nivel. Verás la estrella sobre una columna de tres Goombas durmientes. ¿Podrás cogerla sin despertarlos?

Super Mario 3D World Mundo Flor-9 Estrella 3

Ve a toda velocidad hasta el cubo teletransportador para llegar a la zona del banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster