Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 4
4-5 : Un ascenso espinoso
  • Personaje recomendado: Peach

Esquiva los rodillos con pinchos hasta llegar al primer grupo de bloques. El bloque interrogación de más a la izquierda contiene una supercampana.

Sello

Trepa por la pared desde encima de estos mismos bloques y sigue hacia la izquierda para hallar el sello.

Super Mario 3D World Mundo 4-3 Sello

Estrella verde 1

Vuelve sobre tus pasos y entra en la tubería de la derecha.

Haz amarillas todas las baldosas azules pasando por encima de ellas y esquivando, al mismo tiempo, los rodillos con pinchos que te van lanzando los enemigos. Cuando todas estén cambiadas, aparecerá la primera estrella verde y podrás volver al escenario anterior por la tubería.

Super Mario 3D World Mundo 4-3 Estrella 1

Avanza ahora por el camino izquierdo. El primer bloque interrogante es un repetidor de monedas. Después tendrás que saltar por la plataforma que se balancea y llegarás al banderín de etapa. Al otro lado te esperan tres Goombayas que custodian una superestrella oculta en el centro del círculo de flores. Haz un salto bomba para que aparezca.

Sigue avanzando hasta subir por la pendiente, de la cual bajarán más rodillos con pinchos. A mitad encontrarás un aro rojo, con el que puedes conseguir un power-up si recoges las ocho monedas rojas, que aparecen muy juntas.

Estrella verde 2

Ya en lo alto de la pendiente, necesitarás disponer del traje felino para trepar por encima de los arcos que conformaban el muro junto al camino que acabas de recorrer. En el extremo contrario está la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 4-3 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 4-3 Estrella 2

Estrella verde 3

Regresa por donde viniste y salta de plataforma en plataforma hasta ver la última estrella verde en el lado izquierdo. Tendrás que desviarte un momento para ir a por ella.

Super Mario 3D World Mundo 4-3 Estrella 3

Siguiendo por el lado derecho enseguida llegarás al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster