Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 1
1-5 : El circo de los interruptores
  • Personaje recomendado: Toad

En esta fase hay unos paneles azules en el suelo que al pisarlos se vuelven amarillos. Tienes que convertirlos todos a ese color para seguir adelante, pero ten en cuenta que si los vuelves a pisar se pondrán azules de nuevo.

Baja por la rampa hasta llegar a la siguiente sección donde unas abejas te atacarán. Acaba con ellas. Verás un bloque ruleta para obtener un power-up aleatorio, pero no lo golpees todavía. Vuelve los paneles amarillos para hacer desaparecer la pared. Detrás te esperan un montón de abejas más. Acaba con ellas y si te golpearon regresa atrás donde dejaste el bloque ruleta para conseguir un nuevo ítem.

Estrella verde 1

Antes de meterte en el cubo teletransportador sube por uno de los laterales de la plataforma mediante el salto escalada y verás una estrella en lo alto.

Super Mario 3D World Mundo 1-5 Estrella 1

Entra en el cubo. En esta sección verás una gran sala con muchos paneles azules en el suelo. Conviértelos todos en amarillo, asegurándote de marcar también los dos paneles que se desplazan arriba cuando hayas completado los del radio exterior.

Más adelante encontrarás unas plataformas elevadas a las que puedes ir subiendo mediante los paneles trampolín. A tu derecha verás un aro rojo que revelará ocho monedas rojas con una flor de fuego como premio.

Estrella verde 2

A la izquierda hay un grupo de enemigos rodeando un cubo teletransportador morado. Entra en él y estarás en una sala repleta de cajas. La última caja al final a la izquierda es la que contiene la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 1-5 Estrella 2

Estrella verde 3

Cuando llegues arriba te encontrarás con otra sala de paneles azules y un Kamek que te pondrá las cosas difíciles. Además, en cada esquina de la sala encontrarás un reloj + azul que te dará 10 segundos más al tiempo de fase. Es recomendable acabar con el Kamek para coger con calma la estrella que hay en el centro de la sala.

Super Mario 3D World Mundo 1-5 Estrella 3

Una vez hayas vuelto todos los paneles en amarillo entra por la tubería transparente y pulsa A cuando los aros amarillos estén alineados, así los cogerás todos. Al otro lado está el final de la fase.

Sello

Para cogerlo debes convertir todos los paneles azules en amarillos para que baje la plataforma en la que se encuentra. Ponte justo debajo de él y realiza un salto escalada apoyándote en la pared del fondo.

Super Mario 3D World Mundo 1-5 Sello

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster