Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 2
2-1 : El desierto de los Picacóndores
  • Personaje recomendado: Peach

Aquí encontrarás a los Picacóndores, unos enemigos que no dudarán ni un segundo en atacarte con su pico si te acercas a ellos. Para eliminarlos sólo hay que saltar sobre sus cabezas o darles un zarpazo siendo gato.

Estrella verde 1

Tras pasar el primer Picacóndor verás dos plataformas que entran y salen de una pared. Si trepas por esa misma pared llegarás a una plataforma superior con la primera estrella.

Super Mario 3D World Mundo 2-1 Estrella 1

Si no tienes el traje felino puedes conseguir una supercampana en el bloque interrogación de abajo.

Más adelante verás dos Picacóndores con dos paneles trampolín. Úsalos para acabar con ellos si lo ves necesario y continúa el camino hacia arriba. Si sigues con el traje felino trepa por la pared metalizada para alcanzar una tubería dorada en lo más alto.

Dentro verás un bloque P dorado al otro lado de un abismo. Actívalo y una cortina de monedas empezará a caer del techo. Trata de conseguir el máximo posible saltando de un lado al otro del abismo mediante el salto escalada. Peach va particularmente bien en esta sala debido a su capacidad de mantenerse a flote durante unos segundos.

Antes de pasar por el aro rojo, acaba con el Picacóndor que hay en el centro del cuadrado de arena. Ahora ya puedes activar las ocho monedas rojas para conseguir un power-up.

El siguiente tramo rodeado de Picacóndores puedes pasarlo corriendo con el turbo o bien acabando con ellos. Al otro lado verás el banderín de etapa. Sigue adelante a través de las plataformas móviles hasta el bloque aleatorio. Acaba con las abejas. Ahora viene una sección con un camino muy estrecho y varios Picacóndores. Acércate lo suficiente como para que intenten picarte y ve acabando con ellos poco a poco.

Estrella verde 2

Tras cruzar el camino estrecho encontrarás otro Picacóndor con cuatro bloques grises a su alrededor. Si te pones detrás de ellos verás que el animal intentará picarte y, como consecuencia, acabará rompiéndolos. Uno de ellos es el que contiene la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 2-1 Estrella 2

Detrás del Picacóndor hay una cascada de arena, si trepas por esa pared encontrarás arriba un reloj + verde y dos bloques ladrillo en la pared del fondo.

El bloque ladrillo de la izquierda es un repetidor de monedas que, si consigues golpear con la velocidad suficiente, se convertirá en un bloque interrogación que se te pegará a la cabeza mientras suelta monedas. Para extraer de forma rápida todo su contenido gira el stick sin parar y cuando el personaje esté dando vueltas salta. Verás que te elevas en el aire dando vueltas y soltando monedas a toda velocidad.

Sello

Acaba con las dos abejas de más adelante y sube por las plataformas. En la más alta verás el sello con todo un camino de plataformas móviles detrás de él.

Super Mario 3D World Mundo 2-1 Sello

Tras coger el sello, no vayas todavía por el camino del fondo.

Estrella verde 3

Sigue hacia la derecha donde verás un Toad siendo atacado por un Picacóndor. Acaba con la amenaza y la seta te recompensará con una estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 2-1 Estrella 3

Ahora ya puedes regresar por el camino del sello. Se trata de plataformas móviles que, o bien te permitirán avanzar por el centro, o bien por los laterales. No importa por dónde pases mientras avanzas, pero procura llegar al final del recorrido estando en el centro o no podrás alcanzar el banderín de meta desde lo más alto.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster