Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-7 : Rodando por el valle de lava
  • Personaje recomendado: Peach

En la mayor parte de este nivel te desplazarás subido encima de grandes bloques que avanzan girando sobre sí mismos. La forma más prudente de no caer es posicionarse en la cara segura caminando, al igual que hacen los ratones. No saltes ni intentes eliminar a tus compañeros roedores: son riesgos innecesarios.

Estrella verde 1

Verás la primera estrella sobre una columna, poco después de bajar la primera cascada de lava. Salta hacia ella y no te demores en volver al bloque.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-7 Estrella 1

Segunda cascada de lava. Salta hacia la plataforma y coge la superhoja de uno de los bloques interrogación. El traje tanuki es un buen aliado aquí. Después de la pareja de Hermanos Martillo está el banderín de etapa.

Sello

Bajarás otra cascada sobre un bloque y verás el sello sobre el Hermano Martillo que hay en la columna central. Salta sobre su cabeza y regresa rápidamente al bloque.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-7 Sello

Estrella verde 2

Hacia el final del tramo con las bolas de lava encontrarás un anillo estelar verde. Tócalo y coge las ocho monedas verdes antes de que desaparezcan; la segunda estrella verde es tuya.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-7 Estrella 2

Sobre el muro donde están los siguientes bloques interrogación hay una ristra oculta de monedas.

Estrella verde 3

La última estrella verde está sobre tu cabeza, en uno de los giros en que el bloque se pone en vertical. Salta y procura no caerte.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-7 Estrella 3

Al final de la siguiente cascada está el banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster