Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-8 : Fantasmirones en la niebla
  • Personaje recomendado: Estela

Al principio del nivel tendrás que coger cinco monedas llave para activar el cubo teletransportador. La primera la tienes justo delante, guardada por cuatro fantasmas.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Moneda llave 1

Ve hacia la derecha, coge el reloj + azul y entra por la puerta morada de más adelante, la única con un pájaro encima; ya tienes la segunda moneda llave.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Moneda llave 2 Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Moneda llave 2

Baja del balcón, coge la bola de nieve y lánzala contra el bloque POW del muro del fondo; detrás está la tercera moneda llave.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Moneda llave 3

Regresa en dirección sur para ver unos bloques ladrillo con un bloque POW cerca del cubo teletransportador. Golpéalo para que se despliegue una escalera, en lo alto de la cual está la cuarta moneda llave.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Moneda llave 4

La última está en la zona izquierda, cerca de un árbol con un reloj + azul en lo alto. Sube a la nube invisible y cógela.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Moneda llave 5

Veamos cómo coger la primera estrella verde antes de seguir por el cubo teletransportador:

Estrella verde 1

Ve hacia la derecha y haz un salto bomba frente a la tumba más cercana al balcón que visitaste anteriormente para conseguir una superestrella. Con ella podrás eliminar a todos los fantasmas que están rodeando al pobre Toad de la esquina superior izquierda.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Estrella 1 Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Estrella 1

Si te interesa, al sur de donde está Toad verás una tumba con un punto de luz. Realiza un salto bomba para revelar una flor de fuego.

El cubo teletransportador te lleva frente a unas balsas de madera. Sube a una y deja que se desplace hasta que puedas saltar a una plataforma donde está el banderín de etapa.

Estrella verde 2

Entra en el cubo teletransportador que hay a la derecha de los dos muñecos de nieve. En menos de 10 segundos tendrás que coger una bola, regresar sobre las baldosas y lanzarla a la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Estrella 2

Volverás automáticamente al escenario anterior.

Estrella verde 3

Coge una bola de nieve y llévala contigo hasta la esquina inferior izquierda de la rotonda con fantasmas. Lánzala para coger la estrella verde que hay suspendida en el aire.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Estrella 3

De los bloques ladrillos cercanos, el del medio es un repetidor de monedas que se te pegará a la cabeza. Ahora viene un tramo con paneles turbo.

Sello

Tras pasar el último panel turbo, desvíate a la derecha y salta el vacío para llegar al sello. Encima del muro de atrás hay monedas ocultas.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-8 Sello

El siguiente cubo teletransportador ya te lleva al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster