Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 3
3-4 : Pavor en el jardín encantador
  • Personaje recomendado: Peach

Estrella verde 1

Nada más empezar el nivel, ve hacia atrás y salta al vacío para descubrir la estrella flotando sobre una plataforma nube transparente.

Super Mario 3D World Mundo 3-4 Estrella 1

Estrella verde 2

Tras pasar unas plataformas giratorias llegarás a una pequeña plaza con una fuente en el centro. Si te acercas a uno de los arbustos aparecerá un conejo que huirá de ti. Captúralo para hacerte con esta estrella.

Super Mario 3D World Mundo 3-4 Estrella 2

Sello

Mientras saltas por las siguientes plataformas giratorias, desvíate a la izquierda sobre una plataforma con un reloj + azul. Un poco más a la izquierda hay un interruptor de Peach. Para superar las pequeñas plataformas del centro puedes realizar un salto flotante o, simplemente, correr sobre ellas para evitar caer. Activa el interruptor para obtener el sello.

Super Mario 3D World Mundo 3-4 Sello

Estrella verde 3

Al otro lado de las plataformas giratorias verás unos Goombas merodeando alrededor de una plataforma con una tubería nube arriba. Para subir puedes rebotar encima de uno de los Goomba manteniendo el botón de salto apretado o mediante un salto agachado.

Super Mario 3D World Mundo 3-4 Estrella 3

Entra en la nube para ser transportado a la zona donde deberás repetir el mismo proceso de las veces anteriores. Coge la superestrella del bloque interrogación inicial, mantén la dirección en el centro del escenario y recórrelo a toda prisa hasta alcanzar la estrella verde que aguarda al final.

Caerás en la zona del banderín de meta. El bloque interrogación es un repetidor de monedas infinito. Intenta extraer el máximo posible antes de finalizar la fase y quedarte sin tiempo.


CASA HADA

La encontrarás justo al oeste de los niveles 3-2 y 3-4. En su interior hay un hada con un sello flotando en el centro de la habitación. Cógelo y regresa al mapamundi. ¡Así de fácil!

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster