Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 2
2-2 : Tocando, soplando y a la cima escalando
  • Personaje recomendado: Luigi

Para acceder a esta fase deberás tener como mínimo 15 estrellas verdes.

Al empezar verás unas plataformas rosadas con un logo del GamePad encima. Deberás golpearlas en la pantalla táctil del mando para hacerlas subir. Lo mismo ocurre arriba tras pasar tres plantas pirañas.

Sello

Llegarás a una sección con dos plataformas táctiles en la pared, bajo tres bloques interrogación cada una. La primera contiene un trío de mini Goombas, los cuales puedes sacarte de encima soplando en el micrófono del mando. Si golpeas la segunda plataforma y te metes por el agujero que deja al levantarse caerás a una sala inferior.

Acaba con los dos enemigos y golpea la plataforma en la pantalla del GamePad para elevarla y alcanzar el sello.

Super Mario 3D World Mundo 2-2 Sello Super Mario 3D World Mundo 2-2 Sello

Estrella verde 1

A continuación verás una pared compuesta de bloques rosados, los cuales podrás ir desplegando según los vas golpeando en el GamePad. La estrella está en la esquina superior izquierda.

Super Mario 3D World Mundo 2-2 Estrella 1

Si no tienes el traje felino deberás realizar un salto escalada ayudándote de la pared de la izquierda y del bloque rosado de la derecha que deberás haber sacado previamente.

Tras el banderín de etapa sitúate encima de un elevador hélice que te llevará a un cubo teletransportador si soplas en el micrófono del GamePad. En la siguiente sección sigue desplazándote de la misma forma cuando estés sobre las plataformas. Puedes acabar con el grupo de mini Goombas de un soplido.

Estrella verde 2

En esta zona de elevadores hélice verás a la izquierda uno de ellos con una nube tubería.

Super Mario 3D World Mundo 2-2 Estrella 2

Ve desplazándote mediante soplidos por las plataformas hasta alcanzar la nube y entrar en ella. Te lanzará al cielo donde podrás conseguir una superestrella. Mantén la dirección fija en el centro del escenario y corre por los paneles turbo acabando con los enemigos que se pongan por delante. Al final del recorrido deberás saltar al vacío para conseguir la estrella.

Salta justo debajo de la plataforma donde está ubicada la planta piraña de la izquierda para revelar una vida extra oculta.

Estrella verde 3

Sigue adelante hasta que veas tres bloques táctiles en la pared. Si giras la cámara podrás ver la estrella que buscas bajo la plataforma donde se encuentra la planta piraña.

Super Mario 3D World Mundo 2-2 Estrella 3

Golpea los dos primeros y sopla para que el elevador hélice se acerque a ti. Sube a él y déjate llevar hasta donde está la estrella. Ahora haz el mismo proceso al revés para continuar con la fase hasta llegar al banderín de meta que te espera tras varias plataformas más.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster