Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-3 : ¡Vaya rollo de rollos!
  • Personaje recomendado: Estela

Manejando a Estela, al presionar el botón X o Y, verás que gira sobre sí misma. Esto es un ataque que puede usar para derrotar a enemigos débiles de forma rápida y eficaz o para romper bloques. También puedes usar este giro para prolongar la distancia de un salto.

Nada más empezar, consigue un superchampiñón de un bloque oculto que hay en la parte derecha de la pared.

Subiendo sobre él podrás alcanzar la parte superior haciendo un salto torbellino o con un salto escalada y regresando con el ataque giratorio de Estela. Arriba solo encontrarás monedas ocultas.

Sube al rodillo azul y ponte en la parte de la derecha, corriendo en dirección contraria, para hacerlo rodar hasta el final del carril. Emplea la misma técnica para desplazarte con los rodillos que irás encontrando a lo largo de todo el nivel.

Pronto verás dos rodillos juntos y varios bloques ladrillo en la pared. Haz un salto de longitud hasta el rodillo que está pegado a la pared y ve hacia la derecha, donde hay otro grupo de bloques ladrillo. En el tercero de ellos hay una flor boomerang.

Estrella verde 1

Salta al otro rodillo y avanza hasta ver un cubo teletransportador.

Ve primero hacia la izquierda y lanza un bumerán para coger la vida extra. Luego corre hacia la derecha, haciendo girar así el escenario y saltando al final para coger la primera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-3 Estrella 1

Volverás automáticamente al escenario anterior.

Pasa la zona de los Picacóndores y entra en el cubo teletransportador, que te lleva frente al banderín de etapa.

Estrella verde 2

Al final del tramo de rodillos, quédate sobre el último más grandote. Acércate hacia la pantalla y descubrirás que tiene una extensión más pequeña. Hazla rodar para dejar a la vista la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-3 Estrella 2

Si no la tienes ya o quieres una de reserva, coge la flor boomerang en el siguiente bloque rectangular: te vendrá bien para eliminar momentáneamente a los enemigos rosas. Sube al rodillo y ve hasta el fondo para encontrar un repetidor de monedas. Luego vuelve en dirección hacia la pantalla y sube a la plataforma estática. Aquí hay dos bloques rectangulares ocultos, uno de los cuales contiene una duplicereza.

Sello

Regresa al rodillo para llegar a la plataforma de la derecha (sigue corriendo en lugar de avanzar por donde están los enemigos rosas). Aquí encontrarás un interruptor que solo puede pisar Estela. El premio es el sello de este nivel.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-3 Sello

En esta misma plataforma también tienes tres relojes + azules y una moneda solitaria que, al cogerla, desvelará una ristra de monedas secretas. En la siguiente plataforma con un solo Picacóndor hay una pila de monedas y un bloque rectangular oculto con otra duplicereza (haz un salto bomba para localizarlo).

A la derecha hay más Picacóndores y un bloque interrogación que es un repetidor de monedas.

Estrella verde 3

Tendrás que haber llegado hasta aquí con, al menos, un clon. Ve hasta la pared del fondo en el rodillo frente a la plataforma de los Picacóndores que acabamos de mencionar. Sube a la pluriplataforma con ambos personajes y te elevará hasta la estrella verde y un reloj + verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-3 Estrella 3

La alternativa es traerte una supercampana de otro nivel y trepar por el muro.

Déjate caer a la plataforma inferior y haz un salto de longitud hacia la derecha para estar ya dirigido hacia el banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster