Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Champiñón
Champiñón-3 : Travesía a medianoche por la jungla
  • Personaje recomendado: Luigi

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 6-4: Travesía en balsa por la jungla.

Estrella verde 1

Si dispones del traje felino, trepa por la primera verja y la verás arriba. En caso contrario, sube por el bloque interrogación que hay detrás, bajo una de las plataformas nube. Asegúrate de llevar una caja faro para eliminar el Boo gigante que aparece al llegar a la estrella.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-3 Estrella 1

Estrella verde 2

La verás tras pasar el segundo tramo de suelo firme, al fondo sobre las aguas ponzoñosas. Sube a la balsa y enfoca en su dirección con la caja faro para revelar unas nubes ocultas. Otra forma de descubrirlas es realizando un salto bomba. Sube por las nubes para hacerte con la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-3 Estrella 2

Estrella verde 3

Sigue sobre la balsa hasta el final donde verás tres Boos gigantes. Elimínalos con la caja faro pero no entres todavía por el cubo teletransportador. En su lugar, salta sobre una de las cajas faro que hay cerca de la pared y desde ahí a la estrella verde que espera un poco más arriba.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-3 Estrella 3

Entra por el cubo para llegar a la zona del banderín de meta. Para llegar a lo más alto deberás subir a las plataformas azules a través de las nubes invisibles que hay a lo largo del lateral inferior.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster