Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-4 : Un viaje sonado
  • Personaje recomendado: Toad

En este nivel se avanza por unas plataformas azules invisibles, que solo se revelan al pasar por encima. Haciendo un salto bomba podrás vislumbrar un rango más amplio.

Estrella verde 1

Tras pasar el tramo de las rocas picudas, salta junto al pequeño muro para obtener una superestrella de un bloque rectangular oculto.

Ve rápidamente por el camino invisible donde están los Huesitos. Cárgatelos a todos para conseguir una vida extra por el combo. Al final del camino, antes de subir el escalón, salta a la plataforma de la derecha o lanza un bumerán para recoger la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-4 Estrella 1

Pasa por el banderín de etapa y avanza hasta la tercera rotonda.

Estrella verde 2

Toca el anillo estelar verde del centro y coge las ocho monedas verdes antes de que desaparezcan.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-4 Estrella 2

Sello

Después del primer tramo de cañones llegas a una plataforma con un brillo en el centro. Haz un salto bomba para conseguir algunas monedas extras y, de paso, percatarte de que hay un caminito a la derecha. Salta hacia allí para recoger el sello.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-4 Sello

Estrella verde 3

Avanzando por el segundo tramo de cañones ya verás que hay una plataforma a la izquierda, más adelante. Permanece atento para llegar hasta ella cuando veas que sale una pequeña desviación de tu recorrido principal.

Entra en el cubo teletransportador y, en menos de 10 segundos, súbete a la roca picuda para alcanzar la estrella verde en el nivel superior. Volverás automáticamente al escenario anterior.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-4 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo Bowser-4 Estrella 3

El siguiente cubo teletransportador ya te lleva al banderín de meta. Usa las plataformas azules invisibles a modo de escalera para saltar a la cima del mástil.


CASA HADA

Detrás de la fase Bowser-4 encontrarás una Casa Hada. Entra y hazte con el sello que hay en su interior.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster