Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 5
5-Castillo : La fortaleza del Rey Marcoplás
  • Personaje recomendado: Luigi

Estrella verde 1

Avanza por el nivel hasta llegar frente a un anillo estelar verde. Tócalo y coge las ocho monedas verdes que hay repartidas por las cuatro plataformas metálicas.

Super Mario 3D World Mundo 5-Castillo Estrella 1

Tras el cubo teletransportador amarillo está el banderín de etapa. Después de pasar a través de los marcos azules con pinchos, asegúrate de coger la supercampana (si llegas “Peque” solo te saldrá un superchampiñón) que hay en el bloque interrogación central de la pared.

Sello

Trepa por el muro para llegar al sello que está en un agujero justo encima de la ranura por la que sale la segunda serie de marcos azules con pinchos.

Super Mario 3D World Mundo 5-Castillo Sello

Estrella verde 2

Espera frente a la tercera serie de marcos azules con pinchos hasta que salga uno que lleva una estrella verde en el centro. Salta a través de él para cogerla.

Super Mario 3D World Mundo 5-Castillo Estrella 2

Estrella verde 3

Tendrás que haber conservado el traje felino o llevar una supercampana en reserva para coger la estrella verde que hay en un agujero del muro, al lado del cubo teletransportador amarillo que te lleva al combate contra el jefe.

Super Mario 3D World Mundo 5-Castillo Estrella 3


JEFE: Rey Marcoplás

Para derrotar al Rey Marcoplás tendrás que golpear su espalda. Cada vez que se estampe contra el suelo, hará que caigan algunas de las plataformas, así que mantente por la zona central. Lo fundamental es que intentes ponerte siempre delante de él y, una vez hecho esto, esquives la sombra que indica donde caerá.

Super Mario 3D World Mundo 5-Castillo Jefe Rey Marcoplás

Golpéale tres veces para que aparezca el cubo teletransportador amarillo que te llevará al banderín de meta. ¡Has rescatado al hada princesa violeta!

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster