Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Castillo
Castillo-2 : ¿Quién ha apagado la luz?
  • Personaje recomendado: Peach

Para este nivel necesitarás las bolas de fuego, así que asegúrate de coger las flores de fuego que hay en los diversos grupos de bloques de interrogación que te irás encontrando.

Cada vez que llegues a una sala con paneles azules, tendrás que pasar por encima de ellos para iluminarlos. Este tipo de paneles se activan/desactivan cada vez que los pisas. Ilumínalos todos y se abrirá el camino por el que debes avanzar.

Estrella verde 1

Tras la segunda sala de paneles llegarás a una pequeña estancia con cuatro antorchas apagadas. Enciéndelas con bolas de fuego y aparecerá la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-2 Estrella 1

Estrella verde 2

Después de pasar por el banderín de etapa, no sigas hacia la sala que ves al fondo. En su lugar, ve recto por la derecha para descubrir un pequeño pasadizo que conduce a una recámara secreta, donde está la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-2 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Castillo-2 Estrella 2

Sello

Al llegar a la zona de lava, ponte sobre el bloque blanco que se desplazará a la derecha. Lo fácil sería seguir hacia el fondo, pero nosotros saltaremos a la plataforma de la derecha para recoger el sello.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-2 Sello

Estrella verde 3

Antes de ir por la tubería verde, golpea en la pared de atrás para desvelar un bloque rectangular oculto. Sube sobre él y haz un salto hacia atrás para alcanzar la última estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-2 Estrella 3

Ya en la zona del banderín de meta, puedes asegurarte la bandera dorada saltando desde alguno de los árboles que tiene detrás.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster