Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-4 : A por el banderín
  • Personaje recomendado: Toad

Acércate al banderín de meta para que este se vaya corriendo. Puedes cogerlo, si eres rápido, si lo que quieres es terminar el nivel en el menor tiempo posible. Si te interesan los coleccionables, procura no cogerte al mástil cuando te quede a tiro.

Estrella verde 1

Pasarás junto a un primer panel turbo. Como lo que queremos es recoger todo, puedes simplemente ignorarlos. Sobre los bloques rosquilla de a continuación está la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-4 Estrella 1

Sello

No te será difícil localizarlo en una plataforma de nubes más extensa. Hay un enemigo protegiéndolo, así que cógelo con cuidado.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-4 Sello

Estrella verde 2

Llegarás por un camino de bloques rosquilla a otra zona de nubes con un par más del mismo tipo de enemigos. En lugar de ir hacia ellos, sigue hasta el final de los bloques rosquilla y coge la segunda estrella verde.

Asegúrate de dejar alguno para la vuelta o cógela muy rápidamente.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-4 Estrella 2

Estrella verde 3

Finalmente, llegarás a un camino infinito de bloques rosquilla. Lo que debes hacer es subir por la escalera de bloques rosquilla para coger la estrella verde que hay por arriba.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-4 Estrella 3

Avanza mientras sigues el ritmo del banderín de meta que va por abajo para, llegado el momento, quedarte quieto y dejarte caer sobre él, de manera que toques la punta del mástil y consigas la bandera dorada.


CASA HADA

Hazte con el sello que encontrarás dentro de la Casa Hada que hay a la derecha de la fase Estrella-4.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster