Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Champiñón
Champiñón-6 : La gigantesca flota fantasma
  • Personaje recomendado: Peach

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 6-2: Mareos en el naufragio fantasma.

Entra por el cubo teletransportador.

Estrella verde 1

Antes de pasar por el anillo estelar verde, acaba con el enemigo que lanza las bolas. Deberás hacerlo de un salto bomba. Ya puedes coger las ocho monedas verdes.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-6 Estrella 1

Entra por el cubo teletransportador y, una vez al otro lado, avanza en dirección contraria por la punta del barco, donde encontrarás una vida extra oculta.

Sigue adelante y hazte con el champiñón grande que encontrarás en uno de los bloques interrogación de arriba. No pierdas tiempo con los enemigos. En la parte superior trasera verás el cubo teletransportador, pero no entres por él todavía.

Estrella verde 2

Avanza por las plataformas de madera que hay en el lateral derecho. Si conservas el champiñón grande el enemigo que custodia la estrella no te complicará las cosas.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-6 Estrella 2

Vuelve y entra por el cubo teletransportador.

Estrella verde 3

Hazte con otro champiñón grande y avanza por las plataformas de madera. La estrella está en la esquina inferior derecha. Si no te da tiempo de cogerla en el estado Mega, tendrás que esperar a que la plataforma suba en dirección a la estrella para alcanzarla.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-6 Estrella 3

En el tramo final verás un bloque interrogación que contiene otro champiñón grande. Cógelo para acabar con todos los enemigos de la siguiente zona. Deberás hacerlo para revelar el cubo teletransportador que te llevará al final del nivel. Si se te acaba el tiempo, puedes hacerte con un último champiñón grande que está oculto en el bloque interrogación de la parte inferior del barco.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster