Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-B : Su Serpenteza planta nueva cara
  • Personaje recomendado: Luigi

Antes de ir al funicular que te lleva hasta el jefe, coge la supercampana que hay en el bloque interrogación oculto a la derecha de la escalera.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-B

Cuando empiece la batalla contra Su Serpenteza caerán bolas de fuego del cielo. Para esquivarlas céntrate únicamente en las sombras del suelo. Mientras no estés en una de ellas no hay peligro.

Acto seguido surgirán del suelo unas serpientes que se mantendrán erguidas durante unos segundos. Debes aprovechar esta ocasión para trepar por ellas con la ayuda del traje felino. Arriba sostienen un plato que, en ocasiones, tendrá una supercampana. Desde esa posición salta sobre la cabeza de Su Serpenteza. Si no llegas desde la serpiente a la que has subido, deberás trepar por otra o saltar de plato en plato hasta llegar a la que te deje en mejor posición.

También puedes llegar a su punto débil haciendo un salto torbellino desde la parte trasera de su cabeza.

El enemigo se hundirá bajo tierra y volverá a salir lanzando las rocas que te caerán desde arriba. Se repite el mismo procedimiento que antes. Recuerda que si te pones en alguno de los platos agrietados se romperá a los pocos segundos. Como novedad, debes tener cuidado con un ataque en concreto en el que Su Serpenteza lanza bolas de fuego por la boca.

Cuando hayas golpeado la cabeza de Su Serpenteza tres veces, caerá derrotada y podrás hacerte con la única estrella verde del nivel.

Ve por la tubería verde hacia el banderín de meta.


VIDA EXTRA

Puedes conseguir una vida extra si descubres una tubería oculta detrás del nivel Bowser-A.

Super Mario 3D World Mundo Bowser Vida extra Super Mario 3D World Mundo Bowser Vida extra

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster