Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 5
5-7 : Los focos delatores
  • Personaje recomendado: Luigi

Los focos de este nivel activarán los cañones que te lanzarán Bill Bala teledirigidos.

Estrella verde 1

Tras pasar el puente destruible, convierte en muelle al enemigo verde. Llévalo hacia la derecha y déjalo cerca de la pequeña sombra que hay en el suelo. Salta sobre él para impulsarte y coger la estrella verde elevada.

Super Mario 3D World Mundo 5-7 Estrella 1

El bloque interrogación que verás en el siguiente camino es un repetidor de monedas. Poco después llegarás al banderín de etapa y encontrarás algunas monedas ocultas junto a las antorchas.

Sello

Salta desde encima de los bloques de la pared para cogerlo.

Super Mario 3D World Mundo 5-7 Sello

En el siguiente conjunto de bloques también hay un repetidor de monedas.

Estrella verde 2

Justo después verás una grieta en la pared. Activa algún foco para que los cañones se activen y alguna de las balas impacte contra aquí.

Entra en el cubo teletransportador morado. Sube rápidamente por la escalera, antes de que las balas la destruyan y la estrella verde te quede inaccesible. Tienes 10 segundos para hacerlo.

Super Mario 3D World Mundo 5-7 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 5-7 Estrella 2

Al volver, puedes traer el siguiente muelle hasta aquí y dejarlo a la izquierda del aro rojo. Salta sobre él para llegar a unas plataformas superiores, donde hay dos bloques interrogación repetidores de monedas y un Goomba que, al morir, te dejará una careta Goomba.

Pasa por el aro rojo y coge las ocho monedas rojas para conseguir un power-up.

Avanza hasta el final del balcón, coge los tres relojes + azules y sube por la escalera.

Estrella verde 3

Salta hacia la escalera de la izquierda y activa algún foco para que las balas vengan hacia ti y rompan los bloques que encierran la última estrella verde. Si conservas la careta Goomba y el traje Tanuki puedes cogerla sin necesidad de que los focos se activen.

Super Mario 3D World Mundo 5-7 Estrella 3

Asciende un poco más y habrás llegado al banderín de meta.


EL TREN DORADO

Podrás acceder a esta fase bonus a través de la tubería verde que hay al sur entre la fase 5-7 y el castillo del Mundo 5. Después toma la tubería verde del norte. (La del sur te lleva de vuelta al Mundo 1.)

Super Mario 3D World Mundo 5-Bonus Super Mario 3D World Mundo 5-Bonus

El único propósito de este nivel es coger todas las monedas que puedas, así que procura no caerte y súmate unas cuantas vidas extras al contador.

Super Mario 3D World Mundo 5-Bonus

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster