Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-6 : Espejismos en la mansión deslizante
  • Personaje recomendado: Luigi

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 3-3: La mansión horripilante de suelos deslizantes.

Estrella verde 1

Nada más empezar te perseguirá un Boo gigante. Trata de alejarlo un poco para descubrir la primera estrella detrás de él.

Super Mario 3D World Mundo Flor-6 Estrella 1

Coge la flor de fuego que hay en el bloque interrogación de arriba del que se desplaza verticalmente. Cuando llegues a la bifurcación, ve por arriba y súbete sobre el sofá

Estrella verde 2

Tras descubrir que la vida extra era un engaño de los fantasmas, prosigue recto por las plataformas nube hasta llegar a la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Flor-6 Estrella 2

Tírate abajo y sal por la puerta. Saldrás al exterior para descubrir un banderín de meta tan falso como la vida extra anterior. Entra por la siguiente puerta.

Ahora deberás avanzar hacia la izquierda. Puedes ir por abajo esquivando los fantasmas gigantes o subirte al sofá que hay justo al lado de la puerta por la que has entrado. El mueble te llevará a la parte superior, donde verás una tubería verde falsa y otro sofá que flotará por el aire en dirección a la salida.

Solo la última de todas las vidas extra que veas en este pasillo es verdadera.

Estrella verde 3

Espérate antes de meterte por la puerta de salida. Si avanzas hacia la izquierda verás la estrella cerca de un precipicio. Cuídate de no caer y controla los dos Boos gigantes que se acercarán a ti en ambas direcciones.

Super Mario 3D World Mundo Flor-6 Estrella 3

Sal por la puerta. Cuando llegues a la pequeña plaza donde está el banderín de meta falso no avances más. Dirígete hacia abajo a la izquierda y verás unas plataformas nube al otro lado de la barandilla. Salta sobre ellas y entra por el cubo teletransportador que hay debajo del puente.

Sigue recto todo el camino hacia la derecha hasta dar con el banderín de meta verdadero.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster