Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 5
5-2 : Entre columpios y trapecios
  • Personaje recomendado: Luigi

Sobre el primer grupo de bloques interrogación hay un repetidor de monedas. Salta hacia el trapecio para colgarte de él automáticamente. Balancéate moviendo el stick de izquierda a derecha y salta cuando quedes cerca de la siguiente plataforma. Baja deslizándote por la pendiente para eliminar a los enemigos antes de que se pongan en amarillo.

Estrella verde 1

Cuando estés en el segundo trapecio, tras esquivar el primer rodillo con pinchos, no sigas hacia la derecha. En su lugar, salta a la izquierda y aterriza sobre unas nubes invisibles. Así podrás coger la estrella verde que hay en el balcón.

Super Mario 3D World Mundo 5-2 Estrella 1

Tras pasar por el banderín de etapa, te encontrarás frente a varias plataformas que giran concéntricamente. En el centro hay un bloque interrogación rectangular con un champiñón grande, lo que te permitirá acabar con todas las plantas piraña y obtener algunas monedas extras.

Estrella verde 2

Avanza por los bloques rosquilla que hay a la derecha y métete en la tubería. Ve con cuidado de no destruirla si todavía sigues en estado Mega.

Pulsa el interruptor azul P para que aparezcan tres series de monedas azules. Cógelas todas antes de que desaparezcan para obtener tu premio.

Super Mario 3D World Mundo 5-2 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 5-2 Estrella 2

Regresa por la tubería de la esquina.

Sello

Atraviesa las plataformas donde estaban las plantas piraña y rebota en una de las plataformas naranjas para llegar a la escalinata superior. Justo a la izquierda tienes el sello.

Super Mario 3D World Mundo 5-2 Sello

Al llegar arriba, verás un anillo estelar verde. Desde el trapecio podrás tocarlo y deberás elegir si ir hacia la derecha y conseguir la última estrella verde o, por lo contrario, saltar hacia la izquierda sobre la tubería transparente y descubrir un Toad junto a un bloque ruleta y un cielo repleto de fuegos artificiales.

Estrella verde 3

Tras tocar el anillo estelar verde sigue el recorrido de trapecios rápidamente hacia la derecha para ir recogiendo las ocho monedas verdes y, con la última, conseguir la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 5-2 Estrella 3

Sube al teleférico y llegarás frente al banderín de meta. Balancéate bien con el trapecio para llegar arriba de todo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster