Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 4
4-2 : La ciénaga de las Pirañas Reptantes
  • Personaje recomendado: Luigi

Te presentamos a las Pirañas Reptantes, un nuevo tipo de enemigo con un tallo de pinchos que se estira y se encoge. Para deshacerte de ellas tienes que golpear o saltar sobre su cabeza, lo cual hará que se acorten. Si lo haces con un salto bomba se reducirán mucho más rápido. Cuando estén pegadas al agujero del que salen, un último ataque las elimina. Puedes ayudarte con el Wii U GamePad para acortarlas, pero el golpe de gracia siempre tendrás que darlo con el personaje.

En la primera pared hay una flor de fuego en el bloque interrogación de la izquierda. Este power-up te será muy útil para derrotar a las pirañas reptantes. Ábrete camino por la derecha y elimina a la última para ir por la tubería de la que salía.

Estrella verde 1

Una vez dentro, avanza hasta la segunda Piraña Reptante que encuentras. Puedes rebotar sobre su cabeza o contra la pared de la izquierda para alcanzar el cubo teletransportador morado.

Tienes 10 segundos para rebotar en las cabezas de las Pirañas Reptantes a modo de escalera y coger la estrella verde. Recuerda mantener el botón de salto apretado.

Super Mario 3D World Mundo 4-2 Estrella 1

Estrella verde 2

A continuación está el banderín de etapa y, justo después, una zona de plataformas con agua debajo. Sumérgete en el agua para hallar la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 4-2 Estrella 2

Regresa a la superficie.

Sello

Ahora tendrás que rebotar sobre la cabeza de la Piraña Reptante que sale en horizontal del muro de enfrente, de manera que caigas sobre el pasillo oculto que tiene justo encima.

Super Mario 3D World Mundo 4-2 Sello Super Mario 3D World Mundo 4-2 Sello

Sigue la ristra de monedas hasta recoger el sello.

Por la tubería de la derecha volverás a una zona exterior. Golpea el bloque ruleta para obtener un power-up aleatorio y avanza por las plataformas móviles siempre hacia arriba, pues cuando llegan a la zona baja se van a la deriva.

Estrella verde 3

Toca el anillo estelar verde que hay junto a la primera Piraña Reptante para que aparezcan ocho monedas verdes repartidas entre esta y la siguiente plataforma. Tal vez quieras deshacerte primero de ambas pirañas para facilitar la recolección.

Super Mario 3D World Mundo 4-2 Estrella 3

Al coger la última moneda aparecerá la estrella verde encima de ti.

Avanza por la derecha hasta llegar a una tubería, con la cual ya estás frente al banderín de meta. Rebota sobre la cabeza de la Piraña Reptante para alcanzar la cima.


SALIDA SECRETA

Esta fase tiene una salida alternativa que te llevará del Mundo 4 al Mundo 5. Para encontrarla necesitarás tener guardada una supercampana o llegar con el traje felino y trepar por el muro del bloque ruleta. Arriba, cruza al otro lado a través de las plataformas móviles y entra en la tubería roja.

Super Mario 3D World Mundo 4-2 Salida secreta Super Mario 3D World Mundo 4-2 Salida secreta

 

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster