Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-3 : Una estrafalaria y dulce maquinaria
  • Personaje recomendado: Luigi

Cuidado con los ratoncitos de este nivel, porque tienen pinchos en la espalda, así que no puedes eliminarlos saltando encima. En lugar de eso, esquívalos o utiliza un bumerán para acabar con ellos.

Tras pasar la primera pareja de ratones, déjate caer a la plataforma inferior de las ruedas dentadas. En el bloque interrogación podrás coger una flor boomerang. Luego vuelve a subir por el lado derecho.

Estrella verde 1

Salta sobre la siguiente rueda dentada y, de ella, pasa a la que tiene a la izquierda un poco más elevada. Desde esta puedes coger la estrella verde con un salto o con un bumerán.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-3 Estrella 1

Tras entrar en una tubería transparente llegarás al banderín de etapa.

Sello

Cuando estés frente a las hormigas con casco, elimínalas con el bumerán. Por si no tuvieras el power-up, hay una flor boomerang en la espalda de una de ellas. Déjate caer por el agujero del que salían para encontrar el sello.

También puedes llegar a esta sala inferior déjandote caer desde arriba y resbalando por la pared. Regresa por la tubería transparente.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-3 Sello

Estrella verde 2

Repite procedimiento con la segunda hilera de hormigas y déjate caer por el agujero. O, en su defecto, tírate por el lateral y resbala por la pared hasta el balcón inferior. Entra en el cubo teletransportador para aparecer sobre una plataforma giratoria.

Corre hacia el norte y permanece atento para coger la estrella verde en el lado derecho.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-3 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Bowser-3 Estrella 2

Volverás automáticamente al escenario anterior. Regresa arriba por la tubería transparente.

Avanza hasta que llegues a la última rueda dentada, pero no te cojas al banderín de meta. Una forma fácil de esquivarlo es quedándose quieto y dejando que la propia rueda te haga caer sobre la plataforma inferior. Sube las escaleras y mira hacia el horizonte.

Estrella verde 3

Un salto de longitud te permitirá llegar a la plataforma circular que hay al fondo del escenario.

Aquí tienes un reloj + verde, muchas monedas y un conejo escurridizo que, al atraparlo, te premiará con la última estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-3 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo Bowser-3 Estrella 3

Vuelve por la tubería verde. Ahora sí, salta al banderín de meta para terminar el nivel.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster