Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-6 : Paseo hexagonal entre las estrellas
  • Personaje recomendado: Toad

Coge la flor boomerang del primer bloque interrogación y procura mantenerla, pues te será necesaria para prácticamente todo.

Estrella verde 1

Pronto verás un bloque rojo que, al activarse, abre camino por la derecha, donde está la primera estrella verde. Puedes saltar hasta él y dar un salto bomba, para luego saltar hacia la estrella. La forma fácil es golpearlo con un bumerán, aunque también puedes ignorar el bloque, coger la estrella y avanzar, con cuidado, por el camino de hielo de la izquierda.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-6 Estrella 1

Tras pasar por la zona de los rodillos giratorios, verás que junto al último hay una duplicereza; te vendrá bien para lo que viene a continuación.

Estrella verde 2

Y es que llegarás a una zona un poco más amplia, donde hay varios grupos de enemigos. Tienes que derrotarlos a todos para que aparezca la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-6 Estrella 2

El siguiente bloque interrogación es un repetidor de monedas. Ahora el camino se irá formando más lentamente, por lo que tendrás que ser paciente y esperar a que lleguen las plataformas adecuadas (¡no te metas encima de las de fuego!). Puedes eliminar las bolas de fuego que te lanzan las plantas piraña lanzándoles un bumerán.

Estrella verde 3

Cuando se forme una zona con plataformas de fuego rodeadas de un camino de hielo, ve por la izquierda y lanza el bumerán para coger la estrella verde que hay sobre la plataforma de fuego.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-6 Estrella 3

Sello

El sello está flotando en el aire, a la derecha del camino en que vienen un montón de abejas a por ti. Tendrás que cogerlo con el bumerán.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-6 Sello

Al final del recorrido, entra en el cubo teletransportador y ve a por el banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster