Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-11 : Las luminosas pasarelas espinosas
  • Personaje recomendado: Peach

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo Bowser-1: Pasarelas espinosas.

Verás unos focos de luz que circulan sobre las plataformas azules. Procura esquivarlos para evitar que se activen los pinchos. Encontrarás un cascabel dorado en el primer grupo de bloques interrogación. Tras transportarte a la siguiente sección, dirígete a la izquierda, donde verás unas monedas en círculo. Realiza un salto bomba en el centro para revelar una vida extra oculta.

Estrella verde 1

Una vez eliminado el Hermano Fuego, ve hacia la izquierda, a unas plataformas naranjas que activan los pinchos a modo de oleadas. Al final verás una plataforma por la que debes trepar para llegar hasta la estrella. Si no tienes el traje felino puedes realizar un salto torbellino, pero los pinchos te lo pondrán difícil.

Super Mario 3D World Mundo Flor-11 Estrella 1

Estrella verde 2

Tras pasar el banderín de etapa llegarás a otra sección con plataformas naranjas. Verás la estrella en el lateral izquierdo de la plataforma que tiene el bloque interrogación rectangular. Para cogerla, sube arriba de la torre y tírate mirando a la pared de tal forma que puedas trepar por ella y regresar de nuevo arriba.

Super Mario 3D World Mundo Flor-11 Estrella 2

Estrella verde 3

Llegarás a una amplia zona con un gran foco sobre plataformas azules. Salta en los espacios cubiertos por los bloques ladrillo o desplázate por los laterales donde no hay pinchos para llegar al otro lado, donde espera la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Flor-11 Estrella 3

Sal de la zona por el noreste y verás dos grandes plataformas móviles repletas de pinchos. Tendrás que avanzar por ellas mientras los esquivas. Si conservas el traje felino del cascabel dorado puedes ponerte en modo invencible dando un salto bomba.

El cubo teletransportador te llevará hasta la zona del banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster