Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 6
6-4 : Travesía en balsa por la jungla
  • Personaje recomendado: Luigi

En este nivel tendrás que valerte de las balsas que van avanzando río abajo para desplazarte entre grupos de plataformas. Si pierdes la que estabas usando no pasa nada; solo espera que llegue la siguiente.

Coge la supercampana que te dan en los primeros bloques interrogación, pues necesitarás el traje felino para conseguir todo. Cuando llegues a la plataforma de la Piraña Reptante, pasa por el aro rojo y coge las ocho monedas rojas para obtener otra supercampana de reserva.

Sello

Trepa por el muro y utiliza el trapecio para alcanzar el sello que está sobre las plataformas enrejadas que vienen a continuación. También puedes trepar por la reja vertical.

Super Mario 3D World Mundo 6-4 Sello

Estrella verde 1

Déjate caer cuando pase una balsa por debajo y espera a que avance lo suficiente antes de meterte en la tubería transparente de tu derecha, pues así no caerás al río al salir.

Super Mario 3D World Mundo 6-4 Estrella 1

Llegarás al banderín de etapa.

Estrella verde 2

Trepa por la reja vertical y verás un anillo estelar verde en la parte superior (si perdiste el traje felino, tienes una supercampana justo detrás, en el bloque rectangular). Recoge las ocho monedas verdes antes de que desaparezcan.

Super Mario 3D World Mundo 6-4 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 6-4 Estrella 2

En la parte lateral de la plataforma azul sobre la que está la última moneda verde hay un repetidor de monedas. En la siguiente plataforma con las Pirañas Reptantes también puedes conseguir monedas extras si coges la moneda solitaria que hay en la hendidura de la pared.

Sube a la balsa y deja que haga el descenso por la cascada. No entres al cubo teletransportador aún, antes...

Estrella verde 3

Necesitarás el traje felino para trepar por el muro de atrás y coger la última estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World Mundo 6-4 Estrella 3

Finalmente, aparecerás frente al banderín de meta, donde también necesitarás llegar en forma de gato si quieres alcanzar el punto más alto del mástil.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster