Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-6 : Luces y sombras en la mansión
  • Personaje recomendado: Luigi

Coge una caja faro de la izquierda y sube sobre la plataforma circular para que esta empiece a desplazarse. Podrás eliminar a los fantasmas (¡todos, cualquier tipo!) iluminándolos durante unos segundos con el foco de la caja faro.

El primer bloque interrogación que te cruzas es un repetidor de monedas.

Sello

Junto al primer bloque de POW verás una repisa con un interruptor L. Písalo con Luigi para que aparezca el sello sobre tu cabeza.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-6 Sello

Estrella verde 1

Tras el primer Boo gigante caerás a un piso inferior. En el espejo puedes ver la primera estrella verde reflejada. Ve por el hueco que hay en la valla, en dirección a la pantalla, para cogerla.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-6 Estrella 1

Cuando la siguiente plataforma circular tuerza la esquina, verás un aro rojo. Tócalo y recoge las ocho monedas rojas para conseguir una superhoja.

Las habilidades del traje tanuki te vendrán de perlas en este nivel. Antes de entrar por la puerta, obtén monedas extras en el bloque rectangular oculto de la pared derecha. Pasa por el banderín de etapa y coge una caja faro nueva si perdiste la anterior.

Estrella verde 2

Sube a la plataforma circular para que se eleve y luego tome velocidad en un pasillo rodeado de estatuas de Bowser. Salta al cubo teletransportador que hay en el lado derecho.

En esta sala, derrota a todos los Boos en menos de 10 segundos para conseguir la estrella verde. Volverás automáticamente al escenario anterior.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-6 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Bowser-6 Estrella 2

Ve por la puerta. A continuación, entra por la puerta de más a la derecha y luego por la otra que hay en el balconcito.

Estrella verde 3

Más adelante volverás a encontrarte con un Boo gigante que custodia la última estrella verde. Si conservas la caja faro podrás derrotarlo sin problemas. De lo contrario, ponte primero de espaldas a él desde la plataforma de la derecha para apartarlo del camino y poder cogerla.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-6 Estrella 3

La siguiente puerta te lleva al banderín de meta. Lánzate desde lo alto de la plataforma circular y dirige al personaje para que caiga sobre la punta del mástil o espera a que la plataforma baje y se quede flotando unos segundos antes de desaparecer.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster