Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 6
6-2 : Mareos en el naufragio fantasma
  • Personaje recomendado: Peach

Vas a conocer a un nuevo tipo de enemigo: los grandotes con cuernos no reciben daño con ninguno de tus ataques (y tú tampoco de ellos), pero al tocaros os empujáis mutuamente. Así pues, la forma de eliminarlos es lanzándolos al vacío. Puedes atacarles sin recibir rebote con bolas de fuego, golpes bomba o el zarpazo del traje felino.

Estrella verde 1

Ocúpate de la primera pareja de grandotes con cuernos que encuentras para que aparezca una estrella verde en la cubierta.

Super Mario 3D World Mundo 6-2 Estrella 1

Puedes ignorar el cubo teletransportador de la primera zona y saltar por las vigas de madera que tiene detrás para llegar directamente al banderín de etapa. En la segunda viga hay monedas ocultas que se activan al coger la moneda solitaria que tiene en el extremo más bajo. Cuidado, porque coger este atajo significa saltarse el sello y la segunda estrella verde.

Sello

Nada más llegar al interior del barco, lo primero que verás es el sello sobre una plataforma envuelta por un círculo de fantasmas. Espera a que el agua suba y combínala con el hueco en el círculo para alcanzar la plataforma.

Super Mario 3D World Mundo 6-2 Sello

Estrella verde 2

Encima del segundo círculo de fantasmas hay dos bloques interrogación. El de la derecha contiene una superestrella, que te permitirá sumergirte sin miedo a través de dicho círculo para descubrir un pequeño pasadizo vertical donde se esconde la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 6-2 Estrella 2

Encontrarás el banderín de etapa después del siguiente cubo teletransportador.

Estrella verde 3

No tendrás ningún problema en ver la última estrella verde sobre las vigas de madera que conforman la pasarela.

Super Mario 3D World Mundo 6-2 Estrella 3

Al final de esta zona, derrota a los dos grandotes con cuernos para que aparezca el cubo teletransportador que te lleva al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster