Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 5
5-5 : Un sótano explosivo
  • Personaje recomendado: Toad

Salta sobre una de las bombas para poder cogerla y lanzarla contra la pila de bloques interrogación, de los cuales saldrá una superhoja. También verás que a ambos lados hay bloques interrogación rectangulares ocultos.

Estrella verde 1

Junto a la torre de Goombas hay una bomba parada que puedes usar para romper los bloques ladrillo de la pared y desvelar la estrella verde que hay detrás.

Super Mario 3D World Mundo 5-5 Estrella 1 Super Mario 3D World Mundo 5-5 Estrella 1

Después de subir por la tubería transparente, coge la bomba que sale de la caja y lánzala contra el bloque POW. La reacción en cadena te despejará el camino y liberará una vida extra que inicia su recorrido por la cornisa superior. Sé más rápido que ella y recógela al otro lado.

Pasa por el banderín de etapa.

Estrella verde 2

En el centro de la plataforma circular hay un conejo guardando la segunda estrella verde. Atrápalo corriendo en la misma dirección que gira la plataforma.

Super Mario 3D World Mundo 5-5 Estrella 2

Sello

Coge la bomba que llevan los Goombas encima y lánzala contra la grieta de la pared. Ve por el agujero que acabas de abrir hasta el final del pasadizo.

Super Mario 3D World Mundo 5-5 Sello Super Mario 3D World Mundo 5-5 Sello

Estrella verde 3

Mantén el stick hacia abajo en la siguiente tubería transparente. Llegarás a una nube que te lanza hasta el cielo, donde tienes que iluminar todos los paneles oscuros.

Puedes ayudarte con las bombas y los bloques POW. Coge la estrella verde y lánzate por la esquina superior derecha cogiendo el reloj + verde.

Super Mario 3D World Mundo 5-5 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo 5-5 Estrella 3

Ya de regreso, coge una bomba y lánzala contra el bloque POW. Pisa el panel turbo para ir corriendo hasta la siguiente tubería, que te lleva a la zona del banderín de meta.

Para formarte una escalera que te permita tocar la cima del mástil, coge la bomba y hazla estallar en el lado izquierdo del muro de bloques ladrillo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster