Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 6
6-Castillo : Asalto al convoy explosivo
  • Personaje recomendado: Toad

Estrella verde 1

Encontrarás la primera estrella verde sobre un grupo de nueve bloques amarillos. Puedes lanzar una bomba para que se forme una escalera rápidamente o, simplemente, hacer un salto bomba sobre el bloque central.

Super Mario 3D World Mundo 6-Castillo Estrella 1

En el siguiente vehículo hay un aro rojo al que puedes llegar desplegando el bloque amarillo. Coge las ocho monedas rojas que aparecen aquí mismo para obtener un power-up.

Estrella verde 2

Antes de cambiar de vehículo, coge la bomba y llévala contigo. Los siguientes vehículos son muy pequeños y vienen por dos caminos. Tienes que lanzar la bomba contra el bloque rompible de la derecha. Dentro está la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 6-Castillo Estrella 2

Pronto verás unas plataformas con pilas de monedas arriba y abajo.

Estrella verde 3

En este mismo vehículo, golpea el bloque amarillo para desplegar un puente hasta la última estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo 6-Castillo Estrella 3

Sello

Antes de saltar hacia el último vehículo, recoge la bomba que hay al final del anterior para lanzarla contra la pared agrietada con el dibujo de Bowser.

Super Mario 3D World Mundo 6-Castillo Sello

Entra en la tubería para enfrentarte al jefe final de este mundo.


JEFE: Bum Bum

Bum Bum te atacará extendiendo los brazos y girando sobre sí mismo a gran velocidad. Para derrotarlo deberás saltar encima de su cabeza tres veces. Si esperas un rato se acabará mareando y podrás acercarte a él sin riesgo a ser golpeado.

Super Mario 3D World Mundo 6-Castillo Jefe Bum Bum

También puedes atacarle lanzándole bolas de cañón o bolas de fuego si dispones de los objetos adecuados. Cuando reciba el número suficiente de golpes, lo tumbarás y habrá contado como un salto en su cabeza.

Acto seguido se meterá dentro del caparazón y empezará a rodar por la sala. Lo más recomendable es que te quedes quieto y solo saltes cuando se aproxime a ti. Cuando pare puedes ir rápido a saltar encima de él antes de que empiece a girar de nuevo. Si se te escapa repetirá el mismo proceso, pero ahora formará clones de sí mismo escondidos en su caparazón.

Salta encima de él o atúrdele a cañonazos dos veces más para derrotarlo definitivamente. Entra en el cubo teletransportador y rescata al hada princesa azul de este mundo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster