Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-10 : Paseo hexagonal en el cielo azul
  • Personaje recomendado: Toad

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo Estrella-6: Paseo hexagonal entre las estrellas.

Hazte con la flor boomerang del primer bloque interrogación.

Estrella verde 1

La verás dando vueltas sobre el vacío, acompañada de una Piraña de las que lanzan bolas de fuego. Para cogerla tendrás que lanzarle un bumerán.

Super Mario 3D World Mundo Flor-10 Estrella 1

Antes de pasar por los hexágonos helados, acaba con la Piraña gigante lanzándole un par de bumeranes.

Estrella verde 2

Cuando llegues al tercer conjunto de bolas de fuego, verás la estrella flotar en un agujero sobre una tubería de cristal. Puedes lanzarle un bumerán para cogerla o meterte por la tubería cuyo acceso queda a la derecha, cerca de la Piraña gigante.

Super Mario 3D World Mundo Flor-10 Estrella 2

Sigue avanzando por una zona bastante amplia con varios enemigos voladores. Cuando se haya acabado verás una tubería de cristal y, más adelante, unos hexágonos que van formando el camino. No entres por la tubería de cristal hasta que los hexágonos hayan completado el camino del otro extremo.

Lo mismo ocurre con la siguiente tubería. Sigue avanzando esquivando las bolas de fuego que te lanzan las Pirañas y estate atento a la esquina superior izquierda, donde verás aparecer la tercera estrella verde.

Estrella verde 3

Sólo podrás conseguirla lanzándole un bumerán.

Super Mario 3D World Mundo Flor-10 Estrella 3

La tubería de cristal final tiene una intersección interior sobre la que puedes dar vueltas mientras esperas a que los hexágonos formen el camino del otro lado. Otra forma de avanzar es subir encima de la tubería en vez de entrar por ella.

Acaba con las tres Pirañas gigantes para que aparezca el cubo teletransportador que te llevará al banderín de meta. Ve con cuidado, porque los hexágonos se formarán muy rápido.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster