Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 6
6-6 : Escalada a la fortaleza de Bill Bala
  • Personaje recomendado: Peach

Golpea los primeros bloques interrogación para coger la supercampana, pues es recomendable que lleves puesto el traje felino.

Estrella verde 1

Trepa por la cinta transportadora vertical y sigue ascendiendo hasta lo más alto. En la plataforma junto al reloj + azul está la primera estrella verde.

Déjate caer por la derecha y rompe la caja de la esquina superior para conseguir un superchampiñón. Desciende un poco más y estarás frente al cubo teletransportador por el que debes seguir.

Ya hemos llegado al banderín de etapa.

Estrella verde 2

Trepa por el muro, coge el reloj + azul y sube arriba de todo. Entra en el cubo teletransportador.

En menos de 10 segundos tendrás que trepar por la rueda móvil y desplazarte hacia la izquierda para alcanzar la estrella verde.

Sigue avanzando hacia la derecha hasta que llegues frente a un cartel con flecha, tras el cual hay un pequeño replano inclinado. Sube por ahí y salta para desvelar un bloque rectangular oculto. Trepa por encima y, justo a la altura más alta, desvelarás otro bloque oculto que soltará una vida extra.

Asciende por las nubes y recoge el reloj + azul que hay a la derecha del Bill Bala gigante. Hay un superchampiñón oculto a la derecha de las cintas transportadoras de más adelante.

Estrella verde 3

Trepa por la única cinta transportadora que va hacia arriba y luego sujétate a la horizontal para quedar frente a la última estrella verde.

Si no tienes el traje felino, también puedes llegar subiendo por las nubes y haciendo un golpe bomba sobre la última nube que hay justo antes del banderín de meta.

Sello

Para el sello sí que vas a necesitar obligatoriamente ir en forma de gato. Trepa el muro que hay al lado del banderín de meta y búscalo sobre los tres bloques ladrillo del extremo izquierdo.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster