Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 3
3-6 : A toda pastilla por la pista
  • Personaje recomendado: Peach

Antes de empezar la carrera trepa por el árbol que hay a la izquierda del inicio de fase para conseguir una supercampana.

Procura mantener el objeto o el traje felino hasta el final, ya que lo necesitarás para la última estrella.

Estrella verde 1

Un poco más adelante, tras dos paneles turbo, verás que el camino se divide por arriba y por abajo. Sigue por abajo, donde encontrarás otro panel turbo y unos bloques rosquilla con la estrella.

Super Mario 3D World Mundo 3-6 Estrella 1

Cuando llegues a la siguiente sección verás dos series de bloques ladrillo. Si golpeas el de arriba a la derecha a toda velocidad conseguirás un bloque interrogación que se te pegará en la cabeza e irá soltando monedas.

Tírate por la pendiente y elimina a todos los enemigos que puedas mientras bajas para conseguir una vida extra.

Estrella verde 2

Tras pasar el banderín de etapa subirás por una cuesta impulsado por varios paneles turbo hasta encontrar un panel trampolín. En vez de activarlo para que te impulse en el aire, déjate caer y métete dentro del cubo teletransportador morado.

Super Mario 3D World Mundo 3-6 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo 3-6 Estrella 2

Serás transportado a una sala con varios paneles turbo y un conejo al que deberás atrapar en menos de diez segundos para hacerte con la estrella.

Sello

Tras saltar varios precipicios impulsado por los paneles turbo, verás un trampolín que tendrás que activar para llegar hasta un rebotador que te mandará a otro, desde el cual podrás hacerte con el sello.

Super Mario 3D World Mundo 3-6 Sello

Estrella verde 3

Para conseguir esta última estrella necesitarás el traje felino. Coge carrerilla y tírate por la pendiente manteniéndote siempre en el centro de la pista y llevándote los enemigos por delante. Cuando llegues al panel trampolín, impúlsate y mantén apretado el botón de salto para que Peach flote lo máximo posible hacia la derecha. No llegarás a lo más alto, pero caerás en la pared por la que podrás trepar siendo gato. Arriba está la estrella.

Super Mario 3D World Mundo 3-6 Estrella 3

Entra en el cubo teletransportador para llegar a la zona del banderín de meta y finalizar la fase.


VIDA EXTRA

Al salir del nivel 3-6, dirígete a la izquierda y pulsa A para revelar una tubería verde. Si entras por ella llegarás a una plataforma más elevada con una vida extra.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster