Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-8 : Una excursión acelerada por el espacio
  • Personaje recomendado: Peach

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 4-3: Una excursión por el espacio.

Asegúrate de coger la superhoja que hay en los primeros bloques interrogación, ya que el traje Tanuki te será de gran ayuda en este nivel. Más adelante verás un interruptor con la M de Mario, pero no te preocupes si no llevas a ese personaje, solo sirve para que aparezcan unas pocas monedas.

Estrella verde 1

Está flotando sobre un bloque interrogación en el tramo final de esta primera sección.

Super Mario 3D World Mundo Flor-8 Estrella 1

Si perdiste el traje Tanuki puedes conseguir otra superhoja en el bloque interrogación de la esquina inferior izquierda de esta zona. Sal por el cubo teletransportador del otro lado.

Avanza esquivando los rodillos con pinchos mientras subes por las plataformas cambiantes. Cuando llegues a la zona segura, no toques todavía el banderín de etapa.

Estrella verde 2

Pasa por el anillo estelar verde y coge las ocho monedas verdes. Para hacer subir la plataforma deberás soplarle al Wii U GamePad.

Super Mario 3D World Mundo Flor-8 Estrella 2

Ya puedes activar el banderín de etapa y entrar por el cubo teletransportador que hay al final de este recorrido.

Avanza esquivando más rodillos con pinchos y acaba con los enemigos que los lanzan. Dentro de los bloques interrogación podrás conseguir la última superhoja del nivel.

Antes de tirarte por la rampa, asegúrate de que estás justo en el centro de los bloques. Si lo has hecho bien no tendrás problemas, pues una parte de tu personaje siempre estará en contacto con los bloques. En caso contrario tendrás que ir previendo siempre el cambio.

Estrella verde 3

Cuando los bloques pasen de 4 a 2 verás la estrella verde flotando en el medio. No es necesario que saltes para cogerla.

Super Mario 3D World Mundo Flor-8 Estrella 3

Avanza hasta el banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster