Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 3
3-B : Batalla contra Su Serpentenza
  • Personaje recomendado: Toad

Cuando entres por la tubería transparente que ha construido el hada princesa azul al final del mundo 3, irás a parar a una placa de hielo sobre la cual caerá el último nivel de este mundo. No podrás avanzar al mundo 4 hasta que no derrotes al enemigo que hay en esta fase.

Antes de subir por las escaleras asegúrate de coger la supercampana que hay en el bloque interrogación al final a la derecha. Este power-up es vital para derrotar al enemigo que se presenta a continuación. Salta sobre la cesta transportadora que te llevará a la arena donde se realizará el enfrentamiento.

Cuando empiece la batalla caerán rocas del cielo. Para esquivarlas céntrate únicamente en las sombras del suelo. Mientras no estés en una de ellas no hay peligro.

Acto seguido surgirán del suelo unas serpientes que se mantendrán erguidas durante unos segundos. Debes aprovechar esta ocasión para trepar por ellas con la ayuda del traje felino. Arriba sostienen un plato que, en ocasiones, tendrá una supercampana. Desde esa posición salta sobre la cabeza de Su Serpenteza, justo donde tiene dos tiras blancas en forma de X. Si no llegas desde la serpiente a la que has subido, deberás trepar por otra o saltar de plato en plato hasta llegar a la que te deje en mejor posición.

Super Mario 3D World Mundo 3-B

El enemigo se hundirá bajo tierra y volverá a salir lanzando las rocas que te caerán desde arriba. Se repite el mismo procedimiento que antes.

Ten en cuenta las siguientes variaciones: algunos platos están agrietados. Cuando te poses encima de ellos tendrás muy pocos segundos para salirte de ahí si no quieres que se rompa y la serpiente de abajo te muerda. Otra variación es que algunas serpientes no tienen plato cuando llegas arriba, por lo que si ves que no lo tienen mientras trepas por ellas, detente y busca otra por la que subir.

También puedes llegar a su punto débil haciendo un salto torbellino desde la parte trasera de su cabeza.

Cuando hayas golpeado la cabeza de Su Serpenteza tres veces, caerá derrotado y podrás hacerte con la única estrella verde del nivel.

Entra en la tubería verde para llegar a la zona con el banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster