Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-5 : A la deriva entre las mareas
  • Personaje recomendado: Toad

A la derecha del primer pasadizo vertical que asciendes con la masa de agua o un salto escalada, hay un bloque rectangular repetidor de monedas.

Sello

Justo arriba, donde hay una gran masa de agua horizontal, encontrarás el sello sobre el primer bloque con pinchos. Trepa por la pared o llega nadando en la masa de agua.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-5 Sello

Si no tienes una supercampana, puedes cogerla en los bloques interrogación que hay a la derecha, en la parte de abajo. En el piso superior, el bloque interrogación de la izquierda es un repetidor de monedas.

Estrella verde 1

Asciende el siguiente pasillo vertical y trepa por la pared de la izquierda para meterte en una salita oculta, donde está la primera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-5 Estrella 1 Super Mario 3D World Mundo Bowser-5 Estrella 1

Toca el banderín de etapa y sube a lomos de Plessie.

Estrella verde 2

Antes de avanzar por el puente de bloques rosquilla, trepa por el lateral del arco que forma el muro y recoge la estrella verde en lo más alto, sobre dos bloques rosquilla. En las dos repisas de cada lado hay monedas ocultas.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-5 Estrella 2

Estrella verde 3

Ya hacia el final del nivel, en lugar de entrar en la tubería verde, trepa por el muro y deja que la nube te lance hacia los cielos.

Recorre el camino y coge la estrella verde que hay al final.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-5 Estrella 3 Super Mario 3D World Mundo Bowser-5 Estrella 3

Al acabar estarás en la zona del banderín de meta. Antes de tocarlo, pásalo de largo y recoge la vida extra que hay oculta en el lado derecho.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster