Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Champiñón
Champiñón-4 : El callejón de la Torre Goomba
  • Personaje recomendado: Estela

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 2-3: El callejón de las sombras.

Golpea el bloque aleatorio y entra por la puerta.

Estrella verde 1

Salta sobre la figura de Bowser y desde ahí a la estrella verde.

Si destruiste sin querer la figura de Bowser, puedes hacerte con la estrella lanzándole un bumerán desde la plataforma elevada de al lado. El boomerang lo consigues de la flor boomerang que hay un poco más adelante.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-4 Estrella 1 Super Mario 3D World Mundo Champiñón-4 Estrella 1

Estrella verde 2

Avanza con cuidado esquivando las bolas hasta llegar a una plataforma con una bomba. Delante verás la segunda estrella verde cerca de una inmensa columna compuesta de Goombas.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-4 Estrella 2

Lanza la bomba contra los Goombas y desvíate por el camino inferior. Puedes eliminar las bolas que lanza el cañón con el bumerán o esquivándolas agachándote.

Estrella verde 3

Sube hasta la plataforma que tiene la segunda bomba y salta cerca de la pared para revelar un bloque oculto. Sube a él para llegar a la plataforma superior y hacerte con la última estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-4 Estrella 3

Para salir de la habitación tienes que acabar con todos los Goombas que forman la columna. Para hacerlo tienes las bombas que has usado a lo largo del nivel, la flor boomerang o, en caso de usar a Estela, el ataque giratorio. Cuando hayas acabado con todos aparecerá un cubo teletransportador que te llevará fuera.

Encima de los bloques ladrillo hay otro rectangular oculto. Tras revelarlo, entra por la puerta de la izquierda para salir por la parte superior. Salta sobre el bloque para alcanzar lo más alto del banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster