Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Castillo
Castillo-6 : La fosa submarina de los Tibumartillos
  • Personaje recomendado: Peach

Los Tibumartillos son inmunes a cualquiera de tus ataques, así que limítate a esquivarlos; los Bloopers sí se pueden eliminar.

Coge la flor de fuego del primer bloque interrogación e intenta mantenerla.

Estrella verde 1

La primera estrella verde está en un pequeño agujero, oculta detrás de la caja de madera central. Si no tienes ningún power-up, rómpela con el salto bomba.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-6 Estrella 1

Estrella verde 2

Tras cambiar de zona por la tubería, verás un grupo de Tibumartillos que dan vueltas alrededor de una gran roca. El primero de ellos lleva una flor de fuego en la cola, mientras que el tercero tiene la estrella verde que buscas.

Si te resulta más fácil, puedes usar las bolas de fuego para romper las burbujas que contienen los objetos.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-6 Estrella 2

Subiendo en vertical encontrarás un superchampiñón en la caja de madera de la izquierda. En la parte de abajo hay un reloj + verde.

En el exterior, pasa por el banderín de etapa y da un salto bomba sobre el punto brillante que hay en el estanque para conseguir una flor de fuego. Hay otros dos más lejos, pero solo dan monedas.

Volvemos al interior, donde los Tibumartillos giran por parejas en forma de hélice. En el círculo de la primera pareja, nada hacia el noroeste —aunque parezca que no hay nada— y encontrarás una superestrella en un pequeño pasadizo.

Estrella verde 3

Tras la segunda pareja está la última estrella verde, dentro de una tubería transparente. Ponte a la derecha y lanza dos bolas de fuego para eliminar las bolas espinosas (o llega hasta aquí con la superestrella). Ya puedes cogerla.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-6 Estrella 3

Más adelante, junto a los bloques POW, rompe las cajas de madera para encontrar otra flor de fuego.

Sello

En la siguiente zona hay tres columnas de Tibumartillos que se mueven en direcciones alternas. En la parte superior de la segunda está el sello.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-6 Sello

Por la siguiente tubería verde llegas al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster