Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-Castillo : Ascenso a la torre gatuna de Bowser
  • Personaje recomendado: Mario

Para acceder a esta fase deberás tener como mínimo 170 estrellas verdes.

Estrella verde 1

Avanza esquivando las bolas de fuego que caen del cielo hasta el lugar donde está la tubería transparente. Antes de entrar, déjate caer por el frontal del edificio para descubrir un tejadillo sobre el que está la primera estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Castillo Estrella 1

Golpea en el lado derecho, desvelando así un bloque rectangular oculto que te permitirá regresar al tejado.

Consigue el traje felino golpeando el bloque ladrillo central. Tienes otro de reserva en la parte superior de la noria.

Estrella verde 2

Lanza al vacío a los cuatro grandotes con cuernos que hay en la noria. Puedes saltar sobre ellos o hacerlo a zarpazos. La estrella verde aparecerá en el centro.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Castillo Estrella 2

Tras bajar con el funicular, haz un golpe bomba sobre la baldosa con la cara de Bowser para conseguir monedas extras.

Ahora tendrás que ascender por la torre mientras Meowser va deslizándose por las paredes o apareciendo en los lugares donde hay grietas. Esquiva todo ataque y procura seguir el ritmo del scroll de la pantalla, pues de otro modo puedes quedarte vendido.

Estrella verde 3

Pronto verás un anillo estelar verde en la pared derecha. Tócalo y recoge las ocho monedas verdes antes de que desaparezcan o queden atrás.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Castillo Estrella 3

Al llegar arriba, verás a Meowser sobre una hilera de bloques ladrillo lanzando bolas de fuego. En el centro hay un bloque POW. Golpéalo para lanzarlo por los aires.

A la izquierda de la tubería transparente hay un bloque rectangular oculto con un superchampiñón; a la derecha tienes un reloj + verde.

Pasa por el banderín de etapa y prepárate para otro ascenso con Meowser acechándote. De nuevo, es recomendable que intentes ir al mismo ritmo que la pantalla, porque subir demasiado rápido puede implicar complicaciones inesperadas. Una vez hayas pasado la última hilera de nubes, corre hacia las escaleras verdes y, ahora sí, ve todo lo rápido que puedas, parando solo cuando veas que Meowser te puede dar por alguna de las grietas.

En la cima de la torre, Meowser espera subido encima de un gran bloque POW. Golpéalo cuatro veces para acabar con él de una vez por todas y liberar a las siete hadas princesa.

Coge el reloj + verde y ve por la tubería transparente hasta la zona del banderín de meta. Pero espera, ¡todavía falta una cosa!

Sello

Sobre el árbol campana de tu izquierda está el sello. Así de fácil.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-Castillo Sello

¡Enhorabuena! Has completado todos los mundos principales de Super Mario 3D World.

Verás los créditos y, antes de devolverte a la pantalla de inicio, el juego te informará de un par de novedades. A partir de ahora se te mostrarán los mejores tiempos en cada nivel y tendrás Mii visitantes rápidos que te acompañarán en las partidas (puedes desactivar la opción en el primer icono del menú principal). También aparecerán la primera estrella en tu archivo de partida y la segunda en caso de tener todas las estrellas verdes de los ocho primeros mundos. Consulta la sección de preguntas frecuentes para saber cómo conseguir el resto de estrellas.

Al iniciar tu partida estarás de nuevo en el Mundo 1. Acércate a las hadas princesa que hay detrás de ti y aparecerá un cohete, con el cual puedes llegar a los mundos secretos.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster