Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Bowser
Bowser-1 : Pasarelas espinosas
  • Personaje recomendado: Peach

Coge la supercampana en el primer bloque interrogación y trepa a lo alto de la torre. Haz un salto bomba en el centro luminoso para conseguir monedas extras. Tras el primer cubo teletransportador, hay un repetidor de monedas a la derecha. Golpéalo desde arriba para que el Hermano Fuego no te toque con sus ataques. Detrás del enemigo hay un bloque oculto con monedas.

Estrella verde 1

Después de vencer al Hermano ve por la pasarela con pinchos de la izquierda. Al fondo tienes la primera estrella. Si has perdido el traje felino, puedes llegar con un salto torbellino.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-1 Estrella 1

Otro cubo teletransportador y llegamos al banderín de etapa.

Sello

En lugar de seguir la dirección que indica el cartel, ve hasta el final de la pasarela de la izquierda para obtener el sello. Hay monedas ocultas de camino.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-1 Sello

Estrella verde 2

Si no lo tienes ya, recupera el traje felino en el bloque rectangular de la torre y trepa hasta el cubo teletransportador que tiene encima.

En 10 segundos tienes que trepar la pared de la izquierda, pisar el interruptor azul P, volver a trepar la pared, dar un salto de longitud hacia la derecha y dejarte caer sobre la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-1 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Bowser-1 Estrella 2

Volverás automáticamente al escenario anterior.

Sigue por el camino de la derecha, donde hay un buen montón de Huesitos. Ve hacia la derecha, pasa por tres bloques rosquilla y llegarás a un bloque interrogación que contiene una superestrella. Cógela cuando el gran bloque con pinchos de la izquierda esté volviendo hacia su posición sur.

Estrella verde 3

El paso anterior te facilitará la obtención de la última estrella verde, pues podrás llegar hasta ella sin preocuparte por los pinchos. Cruza el gran bloque y cógela por el lado izquierdo, sobre unos bloques rosquilla.

Super Mario 3D World Mundo Bowser-1 Estrella 3

El siguiente cubo teletransportador te deja frente al banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster