Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-Toad : El Jefe de Cuadrilla Toad y la sala giratoria

Estrella verde 1

Pisa el primer interruptor azul P para que gire la sala. Déjate caer por la ristra de monedas y espera a que el enemigo esté en morado para pasar rápidamente por su lado y coger la estrella verde que hay detrás.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-Toad Estrella 1

Estrella verde 2

Vuelve a pasar junto al enemigo y déjate caer por el otro lado, de manera que des un paso más para caer junto a la estrella verde que hay en un recoveco del piso de más abajo.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-Toad Estrella 2

Estrella verde 3

Sube por la rampa del lado contrario y déjate caer en donde están los cuatro enemigos. Pulsa el interruptor azul P del suelo. Lánzate hacia el suelo, sube la rampa y coge la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-Toad Estrella 3

Estrella verde 4

Pulsa el interruptor azul P de la pasarela. Ve hasta la esquina de la pareja de enemigos y espera a que se pongan morados para pasar a través de ellos y coger la cuarta estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-Toad Estrella 4

Estrella verde 5

Vuelve sobre tus pasos, sube la rampa y, antes de pulsar el interruptor azul P, asegúrate de que el enemigo estará de color morado cuando caigas al girar la sala. Después podrás coger la última estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-Toad Estrella 5

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster