Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-1 : La ruta del arcoíris
  • Personaje recomendado: Peach

Tras completar el Mundo Bowser y ver los créditos, al iniciar tu partida estarás de nuevo en el Mundo 1. Acércate a las hadas princesa que hay detrás de ti y aparecerá un cohete, con el cual puedes llegar a los mundos secretos.

En las tres primeras plataformas puedes eliminar a todos los enemigos para que caigan monedas extras del cielo. Coge la supercampana en la segunda de ellas, pues necesitarás el traje felino en los rodillos arcoíris que vienen a continuación.

Estrella verde 1

Ponte sobre los dos bloques ladrillo de la pared y trepa hasta el balcón que hay arriba.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-1 Estrella 1

Coge los dos relojes + azules y entra en la tubería verde. Pulsa el interruptor azul P de la izquierda para liberar la primera bola. Los paneles estarán en posición azul y solo tendrás que preocuparte de volver a saltar cuando esté abajo, haciendo que el panel rojo le permita llegar a la meta. Pulsa ahora el segundo interruptor azul P, lo cual hará que vuelvas a la posición azul. Salta rápidamente otra vez para cambiar a la posición roja, de manera que la bola se desvíe hacia la derecha. En cuanto pase por encima del panel rojo, salta otra vez para cambiar al azul y hacerla llegar a la meta.

Coge la estrella verde y regresa al escenario anterior por la tubería. Puedes entrar y salir todas las veces que quieras para reiniciar el minijuego.

Sigue por los rodillos arcoíris hasta el cubo teletransportador. Pasa por el banderín de etapa y sube a lomos de Plessie.

Sello

El sello está en el corto recorrido con Plessie, entre los dos aros dorados de más a la derecha.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-1 Sello

Derrota al grupo de enemigos que hay justo antes de bajar de Plessie para que aparezcan más monedas.

Estrella verde 2

Consigue una flor de fuego en el bloque rectangular oculto que hay a la izquierda de las antorchas.

Enciéndelas con bolas de fuego y bajará la compuerta. Entra en la nube. Ilumina la figura pasando por encima de todos los paneles oscuros (puedes agilizar el proceso haciendo saltos bomba). En la esquina inferior derecha hay un bloque interrogación oculto con un champiñón grande que te hará inmune a los huesitos voladores.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-1 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Estrella-1 Estrella 2

Ten en cuenta que si coges el champiñón grande perderás el power-up que tenías. Recoge tu premio y lánzate por donde está el reloj + verde.

Estrella verde 3

Al regresar verás un anillo estelar verde. Tócalo y coge rápidamente las ocho monedas verdes que hay repartidas entre esta y la siguiente plataforma giratoria.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-1 Estrella 3

Avanza por plataformas y trapecios hasta llegar al cubo teletransportador que te deja en la zona del banderín de meta. Los interruptores azules P harán caer monedas. Para conseguir las del último deberás usar el salto escalada desde la parte inferior de las dos paredes.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster