Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo 3
3-2 : ¡Vaya con las vallas!
  • Personaje recomendado: Peach

Para acceder a esta fase deberás tener como mínimo 30 estrellas verdes.

El segundo bloque interrogante tiene una supercampana. Mantén el traje felino lo máximo que puedas, ya que resulta de gran ayuda en esta fase. El siguiente bloque que encuentres es un repetidor de monedas infinito. Extrae todas las que puedas antes de que la pantalla te atrape. Justo antes de llegar a la primera estrella verde verás tres bloques ladrillo. Salta encima de ellos y salta de nuevo para revelar uno oculto que esconde otra supercampana.

Estrella verde 1

Para conseguirla deberás rebotar en la rejilla que sube y baja o trepar en ella si eres gato y cogerla mientras subes. Si tienes buen pulso también puedes subirte al borde de la rejilla.

Super Mario 3D World Mundo 3-2 Estrella 1

Estrella verde 2

Llegarás a un cruce con un cubo teletransportador amarillo en el fondo. No entres en él todavía. Espera a que la pantalla siga avanzando y te muestre la segunda estrella tras dos rejillas de desplazamiento vertical.

Super Mario 3D World Mundo 3-2 Estrella 2

Para conseguirla puedes trepar por las rejillas con cuidado de no caer o, simplemente, realizar un salto de longitud cuando las dos estén levantadas. Para volver, da vueltas sobre ti mismo hasta alcanzar el turbo y salta de nuevo cuando las rejas te lo permitan. Si llevas a Peach puedes cogerla fácilmente flotando en el aire si mantienes apretado el botón de salto.

Entra en el cubo teletransportador para continuar con la fase.

Toca el banderín de etapa y prepárate para una ligera escalada. A lo largo del recorrido pasarás por plataformas llamadas bloques rosquilla. Estas plataformas se ponen rojas cuando las pisas y empiezan a caer. Si se diera el caso en que perdieras varias de ellas que fueran clave para avanzar, ten en cuenta que al cabo de unos segundos reaparecen de nuevo en la ubicación original.

Sello

Lo verás en lo alto de una rejilla azul, sobre dos anillos amarillos de monedas.

Super Mario 3D World Mundo 3-2 Sello

Si dispones del traje felino, trepa por la rejilla para hacerte con él. En caso contrario sigue recto por la tubería transparente y, cuando estés arriba, realiza un salto bomba sobre la nube para atravesarla y cogerlo. Si no te da tiempo, también puedes conseguirlo rápidamente mediante un salto escalada tanto en la rejilla como en la tubería transparente.

Estrella verde 3

Para cogerla necesitarás el traje felino. Haz girar la gatorueda que hay tras salir de la tubería transparente para levantar dos cajas de madera que pondrán la estrella a tu alcance.

Super Mario 3D World Mundo 3-2 Estrella 3

El tramo final es una recta por la que circulan rejas y enemigos que te obstaculizarán el avance sobre plataformas de nube y bloques rosquilla. Al final, verás el cubo teletransportador que te llevará al área del banderín de meta. Deberás ser gato para conseguir el banderín dorado.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster