Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Champiñón
Champiñón-7 : Sigue la flecha sin caer en la brecha
  • Personaje recomendado: Estela

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Para acceder a esta fase deberás tener como mínimo 240 estrellas verdes.

Este nivel es una variante del Mundo Castillo-4: A toda mecha tras las flechas.

Hazte con la superhoja del primer bloque interrogación. Puedes usar el ataque del traje Tanuki para devolver las bolas de magma a su lugar de origen.

Estrella verde 1

La verás flotando en medio del magma que hay en el siguiente tramo. Salta a la plataforma que tiene debajo planeando desde el suelo firme. Para asegurarte la caída, empieza a saltar unos segundos antes de que la plataforma emerja.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-7 Estrella 1

Tras cogerla salta a la siguiente plataforma y, de ahí, a suelo firme de nuevo. Ahora avanza por las plataformas siguiendo el orden en el que aparecen sin perder tiempo.

Estrella verde 2

Está flotando sobre la segunda de las plataformas que hacen girar las aspas de pinchos. Tendrás que ubicarte en ella para conseguirla.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-7 Estrella 2

Ve saltando de plataforma en plataforma mientras esquivas las aspas para llegar al otro lado, donde te espera el banderín de etapa. En este tramo final tendrás que ir saltando sobre las plataformas que salen de la pared y esquivando las aspas con pinchos que giran alrededor de las plataformas circulares. Cuando llegues al final no entres todavía por la tubería verde.

Estrella verde 3

Detrás de la tubería verde verás un vacío y más allá la estrella verde flotando sobre una de las plataformas nube. Salta o planea con el traje Tanuki para llegar a ella.

Super Mario 3D World Mundo Champiñón-7 Estrella 3

Entra por la tubería verde y sigue las plataformas que te llevarán hasta el banderín de meta.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster