Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Castillo
Castillo-1 : La fortaleza de los Hermanos Fuego
  • Personaje recomendado: Toad

Coge la flor de fuego que llevan los Goombas encima nada más comenzar. Te será útil para acabar a distancia con los Hermanos Fuego que hay por todo el nivel. Recuerda que puedes lanzar bolas de fuego a través de las tuberías transparentes para acabar con enemigos que estén al otro lado.

Estrella verde 1

La encontrarás en el conducto interior de la segunda sección de tuberías transparentes.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-1 Estrella 1

Tras cogerla, golpea en el pequeño muro de atrás para conseguir una vida extra de un bloque rectangular oculto.

Sello

Haz un salto bomba sobre el bloque interrogación que hay en medio de la segunda barrera de fuego. Esto hará que se eleve y te deje junto al sello.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-1 Sello

Aprovecha la altura para saltar sobre el Hermano Fuego que está subido a la torre de Goombas. Necesitas eliminarlo para que aparezca el cubo teletransportador que te llevará frente al banderín de etapa.

Estrella verde 2

Ponte encima de la primera tubería transparente y, desde ella, salta sobre la roca picuda (también puedes usar los tres bloques rectangulares ocultos en la pared). Sube al muro y ve hacia la izquierda para encontrar una tubería verde. Al entrar se iniciará un minijuego.

Pulsa el interruptor azul P y da otro salto para revertir la posición de los paneles a rojo. Cuando la bola ya esté en el piso inferior, salta otra vez para cambiar a azul, y justo cuando pase por encima del panel, salta de nuevo para hacerle camino con el rojo. Deja que llegue a la meta y coge la estrella. Vuelve al escenario anterior por la tubería verde.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-1 Estrella 2 Super Mario 3D World Mundo Castillo-1 Estrella 2

Sigue por encima del muro y haz un salto de longitud hacia la izquierda para hallar un reloj + verde.

Estrella verde 3

En el recorrido te encontrarás un anillo estelar verde. Las ocho monedas verdes aparecen repartidas entre esta y las dos plataformas siguientes con soldaditos. Puedes eliminar a los enemigos antes, si prefieres.

Super Mario 3D World Mundo Castillo-1 Estrella 3

Después de la siguiente tubería transparente tendrás que eliminar al Hermano Fuego para que aparezca el cubo teletransportador que te lleva al banderín de meta. Llega a lo más alto rebotando sobre el enemigo final.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster